Raúl Galera se compromete con el Portmany: “Tengo mucha ilusión de volver a vestir la camiseta del equipo de mi pueblo”

1
631
Raúl Galera (d) posa con su primo Víctor, que jugó la pasada temporada en el Isleño (Foto: Fútbol Pitiuso).
Raúl Galera (d) posa con su primo Víctor, que jugó la pasada temporada en el Isleño (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Raúl Galera, canterano portmanyista que militó en la 2010-2011 en el San Rafael de Mario Ormaechea, ha regresado a la isla tras haber permanecido en la península los dos últimos años por motivos de estudios. Y llega con mucho mono de fútbol. Son tantas las ganas que tiene el central, que en edad juvenil militó en el Villarreal y el Albacete de División de Honor, que no ha dudado en comprometerse con el Portmany, tal y como confirma a esta redacción. “Aquí empecé a jugar y me apetece competir con amigos y compañeros de toda la vida. La verdad es que me hace mucha ilusión volver a vestir la camiseta del equipo de mi pueblo”, exclama.

“Hace mucho tiempo que no me la pongo, pero estoy seguro que me sentará muy bien”, añade Raúl Galera, primo de Víctor, mediocentro del Isleño la temporada pasada. El  jugador ficha con un objetivo muy claro: “Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda y jugar lo máxio posible”, apunta el sanantoniense, para quien haber estado tantos meses alejados de los terrenos de juego no es un problema. “Llevo dos años inactivo, pero no he perdido la forma”, subraya.

Raúl Galera es de los que piensan que el Portmany merece mejor status deportivo y arranca hipermotivado su nuevo reto. “Tenemos que hacer una gran campaña, ya que por equipo y por historia, este club tiene que estar en una categoría superior, aunque habrá que ir poco a poco”, concluye.

Dani Banana: “Si la tempora que viene juego me gustaría hacerlo en el Portmany”
Dani Banana, central que el curso pasado defendió la elástica del San Rafael en Tercera División, también ha expresado su deseo de poder fichar por el conjunto de San Antonio, aunque el defensa no tiene muy claro que vaya a seguir compitiendo en este deporte. En este sentido, el también excanterano portmanyista, ha comentado a Fútbol Pitiuso lo siguiente: “Es el equipo donde me formé de pequeñito y si la temporada que viene decido seguir jugando a fútbol me gustaría hacerlo en el Portmany. Siempre es una ilusión volver a jugar allí”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.