Raúl Garrido, destituido

0
395
El técnico Raúl Garrido da indicaciones a Jaume en el pasado partido ante el Manresa (Foto: CD Ibiza)

El CD Ibiza ha hecho oficial el despido del técnico Raúl Garrido por los malos resultados obtenidos por el equipo deportivista en Segunda RFEF, donde ocupa puestos de descenso. La entidad agradece el trabajo desarrollado por el técnico valenciano durante su etapa en la isla, deseándole la mayor de las suertes en el futuro. De momento, no ha trascendido la identidad del entrenador que asumirá la dirección técnica del plantel tras la baja de Raúl Garrido.

A continuación, comunicado de prensa del CD Ibiza:

“La Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Ibiza han tomado la decisión durante la mañana de hoy de prescindir del entrenador de la primera plantilla del club, D. Raúl Garrido Fernández, por los malos resultados deportivos en estas primeras 13 jornadas y que distan de los objetivos deportivos propuestos a principios de temporada.

Desde el Club Deportivo Ibiza – Islas Pitiusas queremos agradecer el trabajo realizado por el míster desde que llegó a la Isla en la temporada 2021/22, quedando en la historia deportiva de nuestro club al haberse convertido en el primer entrenador en la categoría de Segunda RFEF.

El Club Deportivo Ibiza – Islas Pitiusas le desea los mayores éxitos deportivos durante su carrera profesional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.