El capitán de la Peña, en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).
El capitán de la Peña, en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).

El capitán de la Peña Deportiva, Raúl Gómez, estaba triste, con la mirada perdida hacia el infinito, ojos enrojecidos y hombros caídos después del partido. La eliminación de su equipo dejó tocado al canterano. “Hemos dado la talla, pero nos ha faltado fortuna”, significó. Pese a la derrota, Gómez se mostró feliz por el hecho de que su equipo hubiera logrado congregar hasta 1.400 personas en el municipal de Santa Eulària, una entrada pocas veces vistas en el estadio.

“Tenemos que quedarnos con la respuesta de la afición, que ha llenado el campo, y debemos agradecérselo porque nos han apoyado de principio a final”, indicó. Gómez achacó a “la mala suerte” y ”las bajas” el hecho de que su equipo quedara apeado de la competición, pero generó esperanza de cara al curso que viene. “Tenemos un buen equipo y ojalá que podamos seguir todos el curso que viene porque este ha sido el primero que hemos jugado todos juntos y parecía que llevábamos haciéndolo toda la vida, con lo que podemos ir a más”, concluyó.

Piquero: “Hemos hecho todo lo que hemos podido
Por su parte, Piquero, el delantero y goleador de la Peña, dos tantos ayer desde el punto de penalti, dijo al término del encuentro que el equipo lo había dado todo. “Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero nos ha pasado lo de siempre. Sabíamos que teníamos opciones y hemos buscado la otra ronda con todas las ganas. El tercer gol que nos han marcado resume lo que nos ha pasado todo el año, porque una volea desde el medio del campo entra una de cada cien veces. Hemos tenido mala suerte, tanto en el campo como con las bajas. Estoy seguro de que si estamos todos subimos a Segunda B, seguro. En este equipo hay muy buenos jugadores y algunos con experiencia en categorías superiores. De todas formas, creo que hemos hecho una temporada muy digna y pese a la eliminación podemos estar contentos”, comentó el artillero peñista.

Pando: “Lo hemos intentado hasta el final”
Borja Pando fue otro de los que lo pasaron mal al final del encuentro y a los que la eliminación dejó bastante afectados. Le costaba articular palabra y contener las emociones. “Lo hemos intentado hasta el final”, dijo, “pero no ha sido suficiente”, prosiguió. “Se nos ha quedado un sabor agridulce. Por una parte estamos contentos por el título de Liga, pero tristes por la eliminación porque si te paras a pensarlo tendríamos que haber subido en la primera eliminatoria. Lo que ocurrió en Lorca fue muy frustrante. No hemos tenido un premio que, sinceramente, creo que hemos merecido”.

Raúl Gómez: “Hemos dado la talla, pero nos ha faltado fortuna”

El capitán de la Peña, en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).
El capitán de la Peña, en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).
El capitán de la Peña Deportiva, Raúl Gómez, estaba triste, con la mirada perdida hacia el infinito, ojos enrojecidos y hombros caídos después del partido. La eliminación de su equipo dejó tocado al canterano. “Hemos dado la talla, pero nos ha faltado fortuna”, significó. Pese a la derrota, Gómez se mostró feliz por el hecho de que su equipo hubiera logrado congregar hasta 1.400 personas en el municipal de Santa Eulària, una entrada pocas veces vistas en el estadio. “Tenemos que quedarnos con la respuesta de la afición, que ha llenado el campo, y debemos agradecérselo porque nos han apoyado de principio a final”, indicó. Gómez achacó a “la mala suerte” y ”las bajas” el hecho de que su equipo quedara apeado de la competición, pero generó esperanza de cara al curso que viene. “Tenemos un buen equipo y ojalá que podamos seguir todos el curso que viene porque este ha sido el primero que hemos jugado todos juntos y parecía que llevábamos haciéndolo toda la vida, con lo que podemos ir a más”, concluyó. Piquero: “Hemos hecho todo lo que hemos podido” Por su parte, Piquero, el delantero y goleador de la Peña, dos tantos ayer desde el punto de penalti, dijo al término del encuentro que el equipo lo había dado todo. “Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero nos ha pasado lo de siempre. Sabíamos que teníamos opciones y hemos buscado la otra ronda con todas las ganas. El tercer gol que nos han marcado resume lo que nos ha pasado todo el año, porque una volea desde el medio del campo entra una de cada cien veces. Hemos tenido mala suerte, tanto en el campo como con las bajas. Estoy seguro de que si estamos todos subimos a Segunda B, seguro. En este equipo hay muy buenos jugadores y algunos con experiencia en categorías superiores. De todas formas, creo que hemos hecho una temporada muy digna y pese a la eliminación podemos estar contentos”, comentó el artillero peñista.
Pando: “Lo hemos intentado hasta el final” Borja Pando fue otro de los que lo pasaron mal al final del encuentro y a los que la eliminación dejó bastante afectados. Le costaba articular palabra y contener las emociones. “Lo hemos intentado hasta el final”, dijo, “pero no ha sido suficiente”, prosiguió. “Se nos ha quedado un sabor agridulce. Por una parte estamos contentos por el título de Liga, pero tristes por la eliminación porque si te paras a pensarlo tendríamos que haber subido en la primera eliminatoria. Lo que ocurrió en Lorca fue muy frustrante. No hemos tenido un premio que, sinceramente, creo que hemos merecido”.

No hay comentarios

  1. Pues mi opinión,con el máximo respeto,es que as cantado en las dos eliminatorias as sido un coladero y si habéis encajado 9 goles en 4 partidos en gran parte a sido gracias a ti

      • Lo siento sí te e ofendido, debe ser amigo tuyo aunque sí lo ves con objetividad,te darás cuenta que llevo razón
        Si yo no digo que sea malo,por lo menos de interior,ahora de lateral es lamentable

  2. Es un asunto complicado, el entrenador, es evidente que como cualquier aficionado medio al fútbol percibe los problemas de la Peña cuando este jugador ocupa dicha posición, y es cierto también que muchísimos goles han venido por errores de marca o de posicionamiento.

    Ha habido un problema importante en la Peña con las lesiones, con medio once titular fuera de combate, el problema real es saber si se continuará con este jugador de titular cuando en teoría los la totalidad de los laterales reales esté disponible, en los partido importantes se ha demostrado que le ha venido grande jugar en esta posición.

  3. Una pena,pero creo que la peña no tiene suficiente calidad para 2 b para conpetir con el rsto de comunidades por mucho que se pretenda.

Dejar respuesta