Raúl Serra asciende a Liga Nacional con el Badalona

0
20
Raúl Serra, juvenil de primer año, seguirá en el equipo escapulado la próxima temporada.

Francisco Natera. El portero ibicenco Raúl Serra está de enhorabuena, ya que logró subir a Liga Nacional juvenil en la última jornada con su equipo, el Badalona. Tras un final de campeonato apretado, el joven arquero pudo festejar junto a sus compañeros un ascenso muy deseado y por el que han estado luchando con uñas y dientes hasta el último momento. “La verdad es que pensábamos que no lo lograríamos, pero en el último partido el Geronés, nuestro rival directo, perdió y nosotros ganamos en casa 4-0 al Santa Coloma de Gramanet”, explica el guardameta de Jesús. “Personalmente, estoy muy contento por este logro y a nivel de equipo también. Ha sido una campaña difícil, con cambio de entrenador incluido, pero se ha podido conseguir el objetivo”, prosigue.

El joven Raúl, juvenil de primer año, se encuentra muy feliz en el conjunto escapulado y desea continuar una temporada más defendiendo su portería. En este sentido, afirma: “En principio seguiré un añito más. Están contentos conmigo y yo también lo estoy aquí. He hecho muy buenos amigos, los estudios me  van bien y me gusta mucho la ciudad. La verdad es que no me puedo quejar, ya que me tratan muy bien”, apostilla el meta, que ha jugado este curso un total de 16 partidos y sólo ha recibido 12 goles. “Hemos acabado la Liga siendo el segundo rival menos goleado”, sostiene el portero.

El próximo 1 de julio, al ex del Portmany le espera Portugal, donde  disputará un torneo internacional. “Espero pasármelo  bien y disfrutar de la experiencia”, confiesa. Después, pasará el verano junto a su familia. “Me apetece mucho ir a Ibiza para estar con los mios y con mis colegas”, finaliza Raúl Serra, un joven deportista que ya sabe lo que es jugar en División de Honor y que aspira a dedicarse algún día al fútbol de manera profesional. “Mi idea es seguir entrenando y aprendiendo para llegar lo más lejos posible”, concluye.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.