Reales está loco por volver a jugar

0
550
El marcador central ha sido operado con éxito de su lesión de menisco (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El central roteño del Ciudad de Ibiza José Antonio Reales ya cuenta los días que le faltan para volver a vestirse de corto y poder debutar en Tercera División. Ayer fue operado de la lesión de menisco de la rodilla derecha que se produjo durante el partido de pretemporada ante el San Rafael y la intervención, llevada a cabo por el doctor Alba, ha sido todo un éxito. El futbolista se encuentra en estos momentos en la clínica Miramar de Palma de Mallorca a la espera de recibir el alta médica para regresar a Ibiza e iniciar lo antes posible el periodo de recuperación.

“La operación fue muy rápida y ha ido todo bien. Tenía roto el menisco interno y me lo han limado; la verdad es que lo tengo como nuevo para poder seguir compitiendo. Mañana me quitan la venda y los  puntos, así que en lo único que pienso en estos momentos es en empezar a trabajar con el fisio cuanto antes y estar corriendo ya en unos 15 días”, selaña el defensa a Fútbol Pitiuso. “Estoy muy contento y feliz, así que si Dios quiere en poco tiempo volveré  a estar con mis compañeros en el césped para ayudarles en todo lo que pueda y haga falta para cumplir con nuestros objetivos”, prosigue.

cirf

Desde que se lesionara, José Antonio Reales no ha parado de recibir muestas de cariño y apoyo de todos su círculo personal, así como de la directiva, jugadores y cuerpo técnico del City. El futbolista se muestra muy agradecido por todo el calor recibido en estos duros momentos. “Quiero dar las gracias a todo el mundo. Mis compañeros han estado animándome desde el minuto 1, pero también toda la gente que da vida al club. Mi familia y amigos me han dado mucho respaldo y es de agradecer porque hace que todo esto sea mucho más llevadero. Lo cierto es que tengo muchas ganas de regresar al equipo y a ver si en poco tiempo nos volvemos a ver en Can Misses”, concluye.

Reales está loco por volver a jugar

Paco Natera El central roteño del Ciudad de Ibiza José Antonio Reales ya cuenta los días que le faltan para volver a vestirse de corto y poder debutar en Tercera División. Ayer fue operado de la lesión de menisco de la rodilla derecha que se produjo durante el partido de pretemporada ante el San Rafael y la intervención, llevada a cabo por el doctor Alba, ha sido todo un éxito. El futbolista se encuentra en estos momentos en la clínica Miramar de Palma de Mallorca a la espera de recibir el alta médica para regresar a Ibiza e iniciar lo antes posible el periodo de recuperación."La operación fue muy rápida y ha ido todo bien. Tenía roto el menisco interno y me lo han limado; la verdad es que lo tengo como nuevo para poder seguir compitiendo. Mañana me quitan la venda y los  puntos, así que en lo único que pienso en estos momentos es en empezar a trabajar con el fisio cuanto antes y estar corriendo ya en unos 15 días", selaña el defensa a Fútbol Pitiuso. "Estoy muy contento y feliz, así que si Dios quiere en poco tiempo volveré  a estar con mis compañeros en el césped para ayudarles en todo lo que pueda y haga falta para cumplir con nuestros objetivos", prosigue.cirfDesde que se lesionara, José Antonio Reales no ha parado de recibir muestas de cariño y apoyo de todos su círculo personal, así como de la directiva, jugadores y cuerpo técnico del City. El futbolista se muestra muy agradecido por todo el calor recibido en estos duros momentos. "Quiero dar las gracias a todo el mundo. Mis compañeros han estado animándome desde el minuto 1, pero también toda la gente que da vida al club. Mi familia y amigos me han dado mucho respaldo y es de agradecer porque hace que todo esto sea mucho más llevadero. Lo cierto es que tengo muchas ganas de regresar al equipo y a ver si en poco tiempo nos volvemos a ver en Can Misses", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta