Reales vuelve a la carga

0
326
El central gaditano afronta su vuelta con la máxima ilusión.

R. Sundaysson Después de tres meses en el dique seco a causa de la inoportuna lesión que sufrió en la pretemporada, José Antonio Reales, defensa central del Ciudad de Ibiza, volvió a la carga la pasada jornada disfrutando de sus primeros minutos con el equipo en Tercera División. El gaditano, que disputó cinco minutos frente al Ferriolense, comienza a sentirse de nuevo futbolista tras pasar por el quirófano y someterse a un arduo proceso de recuperación para estar de nuevo listo para ayudar a su equipo en los terrenos de juego.

“La verdad es que estoy contento de haber vuelto a jugar después de tantos meses parado. Las molestias siento que van cada vez a menos, estoy entrenando cada día mejor y tengo muchas ganas de volver a jugar. Tengo que agradecer al fisio José Arcadio el trabajo que ha estado haciendo conmigo durante todo este tiempo porque desde la operación ha estado todos los días preocupándose por mi estado, tratándome, machacándome en los entrenos y haciendo que el proceso de recuperación se más rápido y ameno”, explicó el jugador del City.

can-tommy

En este sentido, el zaguero aseguró que “lo más importante de mi debut fue poder ayudar durante unos minutos al equipo a conseguir una nueva victoria después de las tres derrotas seguidas que llevábamos. En lo físico cuando entreno noto que me encuentro mucho mejor. Cogiendo el ritmo de los partidos creo que muy pronto podré estar al cien por cien para jugar sin problemas durante los 90 minutos”.

Al preguntarle cómo ha visto la trayectoria del Ciudad de Ibiza en la liga mientras ha estado alejado de los terrenos de juego, José Antonio Reales indicó que “he visto muy bien a mis compañeros desde que arrancó la competición. El balance del equipo hasta el momento es bastante bueno. Hemos perdido algunos puntos tontamente debido sobre todo a la inexperiencia en la categoría. Pienso que podíamos haber conseguido algunas victorias más, pero también es cierto que el equipo ha tenido que superar diversos problemas como lesiones o la marcha de algunos jugadores que nos han obligado a jugar con una plantilla bastante corta. A pesar de eso, creo que el equipo ha sabido dar la cara en todos los campos”.

cananegreta

En cuanto a su regreso al trabajo cotidiano con la plantilla, Reales apuntó que “ahora que tanto Adrián Ramos como Gallego o yo mismo nos hemos incorporado al equipo después de nuestras lesiones, el equipo vuelve a contar con un grupo más amplio y tendremos más opciones para poder competir con los rivales. Pienso que el objetivo de la permanencia lo tenemos ya casi asegurado y que, a partir de ahora, podemos empezar a aspirar a mucho más porque no estamos lejos de los puestos de ascenso. Si somos capaces de sacar nuestros partidos de aquí a las vacaciones de Navidad, el equipo se va a ver muy reforzado porque nos vamos a meter de pleno en la pelea por estar arriba”.

Reales vuelve a la carga

R. Sundaysson Después de tres meses en el dique seco a causa de la inoportuna lesión que sufrió en la pretemporada, José Antonio Reales, defensa central del Ciudad de Ibiza, volvió a la carga la pasada jornada disfrutando de sus primeros minutos con el equipo en Tercera División. El gaditano, que disputó cinco minutos frente al Ferriolense, comienza a sentirse de nuevo futbolista tras pasar por el quirófano y someterse a un arduo proceso de recuperación para estar de nuevo listo para ayudar a su equipo en los terrenos de juego. “La verdad es que estoy contento de haber vuelto a jugar después de tantos meses parado. Las molestias siento que van cada vez a menos, estoy entrenando cada día mejor y tengo muchas ganas de volver a jugar. Tengo que agradecer al fisio José Arcadio el trabajo que ha estado haciendo conmigo durante todo este tiempo porque desde la operación ha estado todos los días preocupándose por mi estado, tratándome, machacándome en los entrenos y haciendo que el proceso de recuperación se más rápido y ameno”, explicó el jugador del City. can-tommy En este sentido, el zaguero aseguró que “lo más importante de mi debut fue poder ayudar durante unos minutos al equipo a conseguir una nueva victoria después de las tres derrotas seguidas que llevábamos. En lo físico cuando entreno noto que me encuentro mucho mejor. Cogiendo el ritmo de los partidos creo que muy pronto podré estar al cien por cien para jugar sin problemas durante los 90 minutos”. Al preguntarle cómo ha visto la trayectoria del Ciudad de Ibiza en la liga mientras ha estado alejado de los terrenos de juego, José Antonio Reales indicó que “he visto muy bien a mis compañeros desde que arrancó la competición. El balance del equipo hasta el momento es bastante bueno. Hemos perdido algunos puntos tontamente debido sobre todo a la inexperiencia en la categoría. Pienso que podíamos haber conseguido algunas victorias más, pero también es cierto que el equipo ha tenido que superar diversos problemas como lesiones o la marcha de algunos jugadores que nos han obligado a jugar con una plantilla bastante corta. A pesar de eso, creo que el equipo ha sabido dar la cara en todos los campos”. cananegreta En cuanto a su regreso al trabajo cotidiano con la plantilla, Reales apuntó que “ahora que tanto Adrián Ramos como Gallego o yo mismo nos hemos incorporado al equipo después de nuestras lesiones, el equipo vuelve a contar con un grupo más amplio y tendremos más opciones para poder competir con los rivales. Pienso que el objetivo de la permanencia lo tenemos ya casi asegurado y que, a partir de ahora, podemos empezar a aspirar a mucho más porque no estamos lejos de los puestos de ascenso. Si somos capaces de sacar nuestros partidos de aquí a las vacaciones de Navidad, el equipo se va a ver muy reforzado porque nos vamos a meter de pleno en la pelea por estar arriba”.

No hay comentarios

Dejar respuesta