Rebelión de los padres contra la directiva del Puig d’en Valls

89
863
Comparecencia de algunos de los padres críticos con la directiva del club. Foto: D.V.
Comparecencia de algunos de los padres críticos con la directiva del club. Foto: D.V.

noudiari.es Un grupo de unos cuarenta de padres de jóvenes deportistas del Club Deportivo Puig d’en Valls han escenificado hoy su ruptura total contra la Junta Directiva del club, a quien acusan de maniobras subterráneas y juego sucio para perpetuarse en el poder, y de opacidad en las cuentas y la gestión del club.

Así, en una comparecencia ante los medios de comunicación, estos padres han asegurado que desde hace cuatro años la actual Junta Directiva no presenta las cuentas del club, que desconocen qué se hace con el dinero de las fichas que pagan los padres por cada jugador, y han denunciado el estado lamentable de la equipación deportiva así como la falta de un proyecto de club.

El conflicto ha estallado definitivamente cuando han intentado presentar una candidatura alternativa en las próxima elecciones a la presidencia del club, pero la directiva saliente se lo ha impedido: “Se nos ha dicho que no éramos socios cuando sí lo somos. ¡Pagamos la ficha de 280 euros más un suplemento de 20 euros para hacernos socios del club!”. Posteriormente, han pagado de nuevo estos veinte euros para poder ser socios y presentar su candidatura, pero se les ha dicho que sus candidaturas llegaban fuera de plazo. “Hemos decidido impugnar este proceso electoral” ha anunciado Pere Valera, delegado del equipo alevin A del club.

Otro de los portavoces, Juan Pedro Torres, ha explicado el sinnúmero de irregularidades que vive el club: “A día de hoy no se sabe el nombre de la gente que forma parte de la Junta Directiva, ¡ni siquiera nos han dicho esto!”. También han pedido conocer qué se hace con la ficha de 280 euros que pagan los padres de los jugadores: “El oscurantismo de la Junta Directiva es total”.

Los padres han denunciado, además, que sus hijos juegan con una equipación deportiva vieja, con chandals reutilizados que no son de su talla, y que en el club “el ambiente se ha enrarecido, se ha ensuciado, y en vez de preocuparse por el deporte y el bienestar de nuestros hijos, parece que hay otros intereses ocultos”.

89 Comentarios

  1. Lo que tenéis que hacer es agradecer al presi que el club haya crecido y vaya por buen camino. Y no os dejéis engañar por unos cuantos que quieren quedarse con el trabajo que tantos años la costado. Os han comido la cabeza

  2. Tu lo que eres un sinvergüenza, manolo lleva luchando x ese club lo que no esta escrito y ahora salis 4 iluminados a los cuales os han comido la cabeza y no teneis ni la decencia de poner vuestro nombre y poner “padre indignado” . A la gente que de verdad quiere este club sabe que manolo y su familia se deja la vida y más x esto, el problema esque ahora os han comido la oreja que no hay proyecto deportivo y que la ropa etc etc . Manolo mucho ánimo y los que os conocemos de verdad sabemos que esta “gente” x decir algo viene a lo que viene

  3. Directivos como Manolo son los que aguantan el fútbol en Ibiza, llevo dos años en el club y el trabajo del Presi es incuestionable, me da pena que salga gente a querer ensuciar el buen nombre de un trabajador del fútbol, gente que sale en la foto y que lleva menos tiempo que yo en el club, o el mismo, porque pertenecían al desaparecido Isleño en su última etapa de fútbol base y así les fue, ahora a intentar arruinar otro club y a intentar dejar mal a un GRAN PRESIDENTE, ANIMO MANOLO

    • Patético. Si con barbacoas se paga una gestión. Vosotros estáis pagados de por vida .tu. Y el de arriba y arriba. Cuanta cantera va quedando. Y cuanta va emigrando a otros clubes vecinos?. Si señor un club ahora se mide por su regional y no por su cantera. Alas clasificaciones me remito.

  4. Ya se os ve la cara de indignados que estáis en la foto. Menos postureo fiera.. Que te dejas comer la olla. Llévate a tu hijo al portmany o otro buen club que lo único que hablas son tonterías. Al regional no le dan un duro ni Pa torradas ni pa nada listo que eres muy listo. Mira como no sale en la foto el que os come la cabeza eh

    • No lo que quieres es ponerle nombre y cara a los que se rebelan. Mira si la verdad saliese sería aún mucho más triste. Me ratifico en mis comentarios porque los he visto, oído y olido. Gracias

  5. A ver tio listo, las torradas del regional las pagamos los jugadores y encima las bebidas las pagamos ahi en el bar, cosa q da dinero al club, asi que nosotros con nuestro dinero pagamos las torradas que nos da la gana y no vas a venir tu a comer la cabeza. Y podríais poner vuestro nombre asi cuando os vea se quien es el que dice estas tonterias y se deja comer la cabeza!

  6. Jajajajaja te digo.lo.mismo que en.el anterior comentario pon.tu nombre para que te conozcamos , x cierto las torradas nos las pagamls nosotros que somos mayorcitos ya . Es increíble que mancheis el nombre de este club de esta maners

  7. a ver padre indignado 2,con lo que dices ya nos damos cuenta que no tienes ni puta idea de lo que pasa en el club,mas alla de lo que te hayan contado.me voy a justificar,aunque no deberia hacerlo.
    las torradas del regional las pagamos los jugadores,nos juntamos 2 o 3 y las pagamos y si,hacemos las que haga falta.por cierto 25 tios consumiendo en el bar creo que dara algo de dinero…en fin.por que no os juntais cada semana 2 o 3 padres y les pagais una a los chavales?.
    el tema de la ropa,llevo 5 años ahi y aun uso toallas de el primer año,al igual que la ropa de entreno,polo tengo 1,del primer año,chandal lo mismo.me adapto lo uso y punto que el club no esta para regalar,que por cierto es de los pocos clubs que lleva los pagos al dia,que alomejor tiene que ver uqe el regional saque algo de dinero de las cajas de sus partidos.lo que es muy feo es salir en prensa echando mierda asi de esta manera y sin tener ni puta idea sobre una persona que sabeis que,haciendolo mejor o peor se deja los huevos por el club y por vuestros hijos,se equivocara en cosas,como todos,pero nadie le puede reprochar nada a este hombre.por cierto si no estais agusto en el club os vais a otor y ya esta y cada uno por su lado.

    • Irse del club de tu propio pueblo? Pero porque? Veo que resumiendo es lo que quereis, venga, que os estáis equivocando. Ya he oído por ahí que si nos hacen caso, por fin. Ya veremos cuando nos tengan que enseñar las cuentas, el Toni esta un poco fuera de juego…no? Si yo fuese concejal….esto ya lo hubiera solucionado. Alguien ha pensado en hablar directamente con el alcalde?…SEÑOR VICENTE ALCALDE, AYUDE A QUE EDTO SE RESUELVA.

  8. ah! y que las torradas las pagamos nosotros los jugadores asi que no hables mas de lo que no sabes tio listo y deja de comerle la cabeza a la gente

  9. Es increible la gente hablando sin saber, el indignado q se piensa q el puig es el bayern d munich q tiene tanto dinero como para invitar a las torradas!? las torradas nos las pagamos nosotros. mucho animo presi estamos contigo.y sal dl anonimato anda q ya tienes una edad

  10. Que casualidad que solamente defiendan al señor manolo los jugadores del regional… Si ha salido esta noticia es porque algunos padres no les gusta la gestion que hay en el club, hay algo malo en todo esto??

    • jose,no hay nada malo en eso,cada uno puede tener su propia perspectiva de club,pero querer echar asi a un hombre que lo da todo por este club no me larece la forma mas apropiada,y mas basandose en cosas que no tienen ni pies ni cabeza,o cosas que no sabeis o saben.pero bueno cada uno que mire por lo suyo sin guarradas. como esta.porque esto a sido una guarrada.

  11. padre indignado 3 tienes razon, este club es de risas y pasarlo bien. vete a un club con aspiraciones, aqui los que deben estar es para jugar y pasarlo bien, aqui no se le dice a ningun niño que no puede jugar, en otros si no dan el nivel no lo quieren.
    DONDE ESTABAS TU HACE 5 AÑOS CUANDO EL CLUB ERA UNA BASURA?
    lo que quereis hacer es adueñaros de un club humilde para que luego le pase como a otros equipos que han desaparecido

    • No…no…estas equivocado….hace mas de cinco años el club estaba súper bien, y no vayáis por ahí , que no es eso de querer solo ” figuras” en el club. Yo tengo dos futbolistas, y los quiero mas que a mi vida, pero no son ni messi ni ronaldo, aunque si son mas guapos.
      Que las quejas no van por ahiiiii. Claro que pueden jugar todos los niños, los que saben mas, y los que saben menos.

  12. Me parece vergonzoso que un entrenador arme este revuelo contra el club que le paga, me parece vergonso que los padres se dejen engañar por un entrenador que no ha demostrado nada y que no está preparado para dirigir un club. Pero más vergonzoso me parece que los 2 que han montado este circo no aparezcan en la foto y sólo salgan los enanos que les han crecido alrededor.
    Lo dicho “UNA VERGÜENZA”.

    • El entrenador que dices….es nuestro portavoz, no vamos ha hablar todos a la vez….no?.
      Veo que aquí hay una guerrilla de padres de casi tooooooodos los niños (creo que sin el casi) CONTRA el regional?
      Y nos llamas “enanos”……!!!!
      Bueno yo soy educada y solo te llamare lo que tu mismo te has llamado…..”AFICIONADO”.
      Porque estamos en el club desde que estaba el Sr. Mariano. Yo de aficionada nada, y de enana menos. Y vamos mal, si estáis amenazando y menospreciando, que pongamos el nombre….por Dios……estamos en la foto de los diarios de Ibiza…..ya tienes las caras, si no sabes nuestros nombre…….no es mi problema.

  13. lo que estais haciendo es una autentica verguenza con manolo,

    1) algun padre/madre de esa foto estuvo para pagarle a manolo la ficha de su hijo todo el año y ahora se ponen aqui a pedir impugnaciones

    2)esta bien que venga unos señores a comeros el tarro para presentar un nuevo proyecto deportivo con entrenadores y jugadores ”de verdad” , pero no os dais cuenta de que a los primeros que largan pueden ser vuestros hijos, lo cual seria luego muy gracioso veros luego indignados en el bar…..porque manolo no pide que el puig den valls sea el equipo que gane en sus categorias porque lo que quiere es UN CLUB DEL PUEBLO DONDE CADA NIÑO TENGA LA OPORTUNIDAD DE PODER JUGAR SEA MEJOR O PEOR!!

    • Jajajaja……a mi no me ha comido el tarro nadie. No te das cuenta que todos dicen ya era hora. No te lo habrán comido a ti…decís lo mismo.
      COMO PERSONA NO DUDO QUE SEA BUENA.
      COMO PRESIDENTE NO LO HACE BIEN. Y SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE HAYA UN CAMBIO. TENGO DOS HIJOS ALLI DENTRO. CUANTOS TIENES TU?

  14. Todos los que decis q aki no se preocupan d la cantera quizas deberiais saber que cuando llego manolo el club solo tenia 80 niños y ahora tiene 175!!! Quizas no se preocupa de tener niños q jueguen bien, eso en el Puig da igual!!! Parece que os olvidais del espiritu del puig, aqui tiene cabida todo niño que quiera jugar al futbol tenga el nivel q tenga, pq lo importante es hacer piña, crear amigos y que disfruten con el deporte, la clasificacion es secundaria. Pero quizas a los padres os importa mas que ganen….
    Y otra cosa si tant preocupados estais por las cuentas….pq esperar 4 años a pedirlas??? Y no desde el primer momento??? Y lo mas raro es el interes ena presidencia desde hace un par d meses cuando papel que anunciaba d las elecciones al club esta colgado en el bar desde incio de temporada!!!!

    • De 80 niños….ni hablar. Esto te lo estas inventando.
      Antes era hogareño y amigable. Ahora el club parece un tempano de hielo sin chispa. Y por supuesto que en Puig siempre han jugado todos los niños. Porque no hay bueno o malo. Están aprendiendo. Y había tantos niños…..que se tuvo que hacer dos clubes. El que había + el atlético. Para que pudieran jugar todos los niños. Así que por favor no digáis lo que no es.

  15. Los que entails a favor de la directive actual (Manolo y compañia) creeis que las cosas see stan haciendo bien? No os habeis preguntado porque cada año es van jugadores del club? No os habeis preguntado porque Los jugadores del Jesus son la mayoria del pueblo? No creo que los que quieren entrar en la presidencia henchmen a Los jugadores que hay ahora en pig…

  16. los niños no ven mas alla de jugar al futbol y pasarlo bien,los que teneis pajaros en la cabeza sois los padres,que creeis que os va a salir el nuevo messi,dejar disfrutar del futbol a los chavales.donde esten agusto con sus compañeros mas all de que les den un chandal 2 o 10.

  17. Mi pregunta es, si tan bien lo esta haciendo este señor porque pone tantas dificultades en que se presenten más personas, y que gane el mejor. Porque cuanta más gente pueda presentar proyecto y pueda votar las elecciones mejor para el club porque todo tiene a presentarse al ser unas elecciones democraticas. Esto es lo único que están pidiendo los padres.

  18. Mira yo llevo 4 año en el club y estoy en cantada y lo mas importante q mi mi hijo tambien .pero tamto interes cn quedarse cn el club sera pk no tiene deuda pk si las tuviera no se uvieran presentao.y como madre me parece todo vergonzóso y mas verguenza me da los indigoado 1 .2.3. Anda q si .soy todos unos sinverguenza y falso .pk bien q mas d uno q esta en la foto la dao malmadita en la espalda al presi y aora le day puñaladas .animo presi

    • Muy buenas tardes a tod@s. Pongo mi nombre ya que soy el portavoz de esos “enanos de circo” como nos habéis llamado. És indignante ver como se nos insulta y se nos desprecia a unos padres unidos por una única ilusión y misión. Para los que soys conocedores solo de lo que os han informado de propia boca o de oídas ahora si tenéis la santa paciencia de leer estas cuatro líneas a lo mejor podréis sacaros vuestras propias conclusiones si realmente dentro de vuestras reducidas cabezas todavía os queda algo de razozinio. …
      Era por el mes de Septiembre cuando un buen amigo mio y yo nos fuimos a hablar con el Concejal del pueblo el Sr. Toni Marí para comentarle y pedirle explicaciones de las cosas un poco incoherentes que vemos o que no entendíamos más de un padre…y el Sr. Concejal nos dijo de voz propia que el Sr.Manolo este que tanto defendéis estava cansado y que su intención era dejar el club a final de temporada y que para eso convocava elecciones…. es por eso que empecé a movilizar•me para crear una nueva estructura o una nueva jerarquía… sorpresa la mía y la de más padres cuando el actual Presidente vuelve a presentar su candidatura….. y más sorprendido aún cuando tomando una cerveza en el club mi amigo y yo fuimos a dar un paso más y le comentamos al Sr.Manolo lo de los socios y fue cuando me dejo de piedra y me dijo que yo no era socio ya que no he renovado mi carne de socio ni he pagado año tras año 20 euros que vale hacerse socio…… pero que me estas contando Manolo…. las ficha de los niños cada año desde el 2011 se subieron 20 euros par a hacer socio a un padre y desde entonces no se han bajado. Y que raro que justo este año que hay elecciones y no cubre con la ficha del niño. .. BASTA YA DE TANTA TONTERÍA! !! Las cosas claras. … Yo creo que ya pago mi cuota de socio con la ficha de mi hijo y hasta que no me presenten una acta donde me lo demuestren que no tengo razón lo seguiré creyendo. Por cierto jugadores del regional.. cuanto pagan ustedes por jugar y defender los colores de vuestro club el Puchi? Y cuantos de vosotros residuos en Puig d’en Valls i pagais vuestros impuestos en el ayuntamiento de Santa Eulàlia?
      Y ahora el que quiera más explicaciones que me las pida que se las daré. …
      Por cierto ya hace días que me afeito y a mi nadie me come la oreja para que le siga o le defienda. Soy mayorcito para sacar mis conclusiones.

      • Quiero pedir disculpas y por error aparece “residuos” y quería expresar RESIDIR en Puig d’en Valls. Perdon por el corrector del mòbil. No he querido ofender a nadie ni era mi voluntad que saliese esa palabra.

  19. Muy buenas tardes a tod@s. Pongo mi nombre ya que soy el portavoz de esos “enanos de circo” como nos habéis llamado. És indignante ver como se nos insulta y se nos desprecia a unos padres unidos por una única ilusión y misión. Para los que soys conocedores solo de lo que os han informado de propia boca o de oídas ahora si tenéis la santa paciencia de leer estas cuatro líneas a lo mejor podréis sacaros vuestras propias conclusiones si realmente dentro de vuestras reducidas cabezas todavía os queda algo de razozinio. …
    Era por el mes de Septiembre cuando un buen amigo mio y yo nos fuimos a hablar con el Concejal del pueblo el Sr. Toni Marí para comentarle y pedirle explicaciones de las cosas un poco incoherentes que vemos o que no entendíamos más de un padre…y el Sr. Concejal nos dijo de voz propia que el Sr.Manolo este que tanto defendéis estava cansado y que su intención era dejar el club a final de temporada y que para eso convocava elecciones…. es por eso que empecé a movilizar•me para crear una nueva estructura o una nueva jerarquía… sorpresa la mía y la de más padres cuando el actual Presidente vuelve a presentar su candidatura….. y más sorprendido aún cuando tomando una cerveza en el club mi amigo y yo fuimos a dar un paso más y le comentamos al Sr.Manolo lo de los socios y fue cuando me dejo de piedra y me dijo que yo no era socio ya que no he renovado mi carne de socio ni he pagado año tras año 20 euros que vale hacerse socio…… pero que me estas contando Manolo…. las ficha de los niños cada año desde el 2011 se subieron 20 euros par a hacer socio a un padre y desde entonces no se han bajado. Y que raro que justo este año que hay elecciones y no cubre con la ficha del niño. .. BASTA YA DE TANTA TONTERÍA! !! Las cosas claras. … Yo creo que ya pago mi cuota de socio con la ficha de mi hijo y hasta que no me presenten una acta donde me lo demuestren que no tengo razón lo seguiré creyendo. Por cierto jugadores del regional.. cuanto pagan ustedes por jugar y defender los colores de vuestro club el Puchi? Y cuantos de vosotros residuos en Puig d’en Valls i pagais vuestros impuestos en el ayuntamiento de Santa Eulàlia?
    Y ahora el que quiera más explicaciones que me las pida que se las daré. …
    Por cierto ya hace días que me afeito y a mi nadie me come la oreja para que le siga o le defienda. Soy mayorcito para sacar mis conclusiones.

  20. pues es muy facil de entender, el llego cuando el puig estaba fatal y ahora que va todo bien quieren venir unos “listos” a quedarse con su trabajo.

    • Ah si. .. y porque lleva año tras año que no quiere continuar y cuando tiene la oportunidad de irse sigue y sigue….???
      A vosotros si que os han comido bien la cabeza… se le ha dado la oportunidad de salir por la puerta de delante y dándole las gracias por la gestión y entrega durante tantos anyos en el club y no lo ha querido. Fui en persona ha dialogar con el concejal con buenas palabras y hacerle ver que se habían equivocado en una acta y nos echo de la oficina… porque tanto ocultismo. …. porque no nos facilitan los papeles que pedimos???
      TRANSPARENCIA SENYORES TRANSPARENCIA!!!!
      Y a esa madre me gustaría comentarle que puñaladas por la espalda ni una…. yo desde el primer día he mirado de hacer lo mejor para el club y para el equipo de mi hijo.

    • NOOO…..ESTO NO ES ASI. Y AUNQUE TARDEMOS SE VA A DEMOSTRAR. TENEMOS MEMORIA COMO PARA QUE LAS CUENTAS SALGAN. Y SIEMPRE PODEMOS HACER REUNION CON EL SR.MARIANO (siempre que el quiera, claro) PARA QUE NOS DIGA LO BIEN QUE IBA ANTES ESTE CLUB.

        • Cuando me demuestres en papeles y en los libros de contabilidad tu aportación te daré la razón. Mientras tanto seguiré en mi postura.

        • Y a los niños que les importa lo que recauden los regionales, eso si…..preguntales a los críos como les sentó que no los avisaran , un dia que había partido. Perdieron el partido sin jugarlo. También les podemos preguntar a los niños…cuando se divertían mas….antes o ahora. Quien se tira en el club mas tiempo los niños con sus padres o los regionales. Creo que tenemos mas interés que se solucione.

  21. Pere tienes toda la razón y me alegró que escribías estas líneas para explicar la postura porque los ánimos están bastantes caldeados y eso al final no es nada bueno. Quiero darte todo mi apoyó. Otra cosa te recomiendo que no me comas la oreja porque la tengo llena de pelos…..para quitar un poco de hierro.

  22. Le contesto al que dice que me lleve a mi hijo a san antonio, mi hijo no tiene que salir de su pueblo para irse a otro equipo, aquí lo único que se está diciendo es que la directiva se quería marchar y llegaron personas con ganas de cojerla y hacer cambios, mejores o peores, pero en ningún momento se está diciendo que los niños tienen que ser Messis, y también se pretende dar cabida a todos incluso a los que se marcharon que también han sido unos cuantos. Sabemos que es imposible hacerlo todo bien, lo que le gusta a uno a otro no le parece bien y es por eso que se piden unas elecciones y que gane el mejor. Y por favor dejar de insultar a las personas.Gracias.

  23. a ver Pere… No vy a entrar en discusión de las categorias inferiores pk yo no las sigo ni se como van… pero mira no soy de Puig y que? te tengo k pedir permiso a ti dnd jugar?? o solo puedo jugar en un equipo de ibiza xk viva en ibiza??

    • ah y deja de hacerte la victima x un comentario k se mantiene en el anonimato pk has podido ser tu para meter cizaña… k ya eres mayorcito y te afeitas hace dias para ir de victima

      • Si no sabes las cosas o no puedes de mostrarlas no acuses. Puedes pedirle al moderador todos mis twitts a ver con que nombre estoy saliendo si me demuestras que me he escondido detrás de algún Twitt te daré la razón delante de todos. Mientras tanto no acuses.

  24. Y no te preguntas Pere pq l federación le apoya, el concejal le apoya….quizás es porque no esta haciendo tan mal las cosas como tu dices….y donde estabais todos los que tanto queréis a este club cuando había que colaborar en las fiestas, para beneficio del club? Pq yo niños vi por allí echando una mano?
    Y q tu no has ido por l espalda? Cuchicheando allí en el club? Ahora resultara que el mal rollo lo hemos creado los otros….y como no te va a negar el saludo si le estas tildando de ladrón, si quieres te aplaude.
    Y que sepáis que el regional se enteró de todo esto pq el entrenador que tanto apreciáis metió la pata llamando a gente del ekipo preguntando que que nos había contado Manolo, que era mentira q el quisiera que el regional desapareciera…cuando ellos no sabían nada pq Manolo no había abierto la boca. Así qué nosotros no nos han comido la cabeza lo que creemos que las cosas no se hacen así, y en presi en ningún momento va a tener que salir por la puerta de atrás, que como se ve tmb hay padres que lo apoyan

    • Querida Elena, estas patinando. En ningún momento he acusado a nadie de ladrón, le acabas de acusar tu. Simplemente estoy pidiendo TRANSPARENCIA E IGUALDAD PARA PRESENTAR CANDIDATURAS y nuevos socios nada más simple que eso. Y te repito yo no he apuñalado a nadie por la espalda porque siempre he ido de cara, fue el cuando se entero al día siguiente de haver hablado Yo con el Concejal en Septiembre quien empezó a marcar distancias. Y en cuanto a colaboración en actos del club también e colaborado en más de uno, yendo a buscar la paella a Jesús con el coche del Presi y con el Presi i montando el comedor tanto arriba como abajo. Por lo tanto no puedes decir que no he colaborado. ….. a parte de llevar 2 anyos como Delegado del equipo donde milita hijo.

  25. Al ultimo presidente se le hecho por que segun el señor Manolo solo le interesaba el Bar. ¿que le interesa al señor Manolo? ¿quien o quienes se han llevado el bar y sus beneficios? ¿quien se lleva los beneficios de alquilar la sala polivalente?¿de verdad pensais que el dinero va al club

  26. Bueno…..yo puedo decir lo mismo, pero con las dos presidencias que hubo. Nosotros ayudabamos en lo que podíamos a Mariano, a Mar y Pepe.. Estas tres personas, gastaban muchísimo tiempo en el club, por el bien de los niños. Y eran tan transparentes, que sabias lo que había, siempre informados. Por esta razón ayudabamos, y casi siempre eramos los mismos, curiosamente nunca estaban ayudando los que os estáis quejando ahora de la falta de ayuda. Antes, con Mar y Pepe….madre mía todo lo que había….matanzas, que luego se vendía, el chiringuito, que bueeeeno, era la” discoteque” de los papi S, los niños disfrutaban en el campo hasta horas altas( viernes y sábados) claro….bueno….lo añoro muchísimo. Ahora…..no tiene nada que ver. Yo no se donde va nada, yo no ayudo. No recuerdo a ninguna Elena cuando hacíamos todo esto. Pintar, limpiar, quitar las palabrotas de la boca de los niños, ese clima que había antes….ya no esta. Me da igual lo que se díga a partir de ahora. Para yo pensar esto, nadie me ha comido la oreja. Yo lo he vivido. El que me lleve la contra en esto, es que no quiere un club amigable. Chao. Aprovecho para saludar a todos aquellos que lo pasábamos tan bien en nuestro club, cuando todavía era del pueblo. Los regionales que jueguen donde les de la gana. Pero que sepáis que no tenéis razón, no se esta respetando a los que en un futuro también serán regionales que por supuesto ellos lo decidirán y no la presidencia sea la quesea. Los papi S miramos por los niños. Tu por quien miras???

  27. Me sumo para apoyar a todos esos papis . Mi pregunta es la siguiente. Me puede alguien de la directiva o el propio Manolo explicarnos a todos .¿cómo es posible k un club deportivo de + de veinte años solo tenga 14 socios.? Alguien se lo cree? Yo no. Donde está el dinero de todos esos padres k han tenido k pagar 20 € para obligatoriamente ser socios…

    • Soy un simple aficionado al fútbol , el dinero¿ veo que no tenéis ni idea de la gestión y gastos de un club . Para vuestro interés cada jugador de categorías inferiores le cuesta al club 410 € no se lo ke pagáis de cuota pero seguro ke ni se acerca , quizá hay tienes la contestación de donde está el dinero, pero buen rollo eh?

  28. Manolo se desvive por el club, un club para todos los niños ,no un club elitista. Cuando el club estaba mal lo ha levantado y ahora vienen con intereses ocultos, amenazando,coaccionando y con actitudes de película de el Padrino para hacerse con un club. Señores, les han comido la cabeza, no tienen personalidad para valorar lo que tienen. Si no fuera por Manolo, el tiempo que emplea y lo que se moja por el club, habría que ver en que estado estaría el Club. Esto parece más un interés político que deportivo, esta gente no viene a aportar, viene a hacer daño.
    Saludos de Achu. MANOLO,YES WE CAN!

  29. me sumo a estos papis!! solo les importa el dinero que hacen, nada más!! no se preocupan ni de su cantera ni de la triste actuación que están teniendo, solo del dinero que se van a llevar cada año, este club ya empieza a dar pena. Y si vienen niños muchas veces es cuestión más de los entrenadores que del club.

  30. SEÑOR ALCALDE D. VICENTE MARI…. USTED DEBERIA MEDIAR AQUI. EL TONI CREO K NO HACE SUS LABORES.

    Alguien ha hablado con el otro concejal? Xicu. Es para saber que opina.

  31. Este chico que se llama GABRI….comenta que no sabe como les va a las categorías inferiores, pienso que todos del regional estarán igual que el. QUE NO SABEN COMO LES VA A LOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES Y ESTAN AQUI DEBATIENDO DE ALGO QUE NO TIENEN NI IDEA….OS TIRAIS A LA PISCINA PORQUE OS LO HAN MANDADO. PORQUE SABER…NO SABEIS LO QUE PASA.

    • A ver Madre mias… 1- Yo debato lo q me da la gana. 2 no debato k dirija bien o mal pk repito no lo se, lo k debato esk el dinero no nos lo quedamos los regionales ni el Presi!! Un saludo!

  32. Quiero aclarar varios puntos
    1 si con un partido del regional se hace tanta caja porque de alevines hasta prebenjamines los niños deven vender papeletas para k sus entrenadores puedan cobrar o asin se nos dice
    2 hay k recordar a alguien k los niños de las categorias inferiores si pagan por poder jugar al fútbol
    Porfavor dejar de lado todas las luchas por una y otra parte y dedicarse a formar un club unido y no esto k estos ultimos dias parece
    Tambien quiero recordar k hace no muchos años no habia tantos niños y los equipos eran mejores pero no se echaba a nadie

  33. Que lástima que se tenga que llegar a estos extremos, digo desentendido pq sigo la pagina de futbol pitiuso y hace años q no hay una noticia con mas de 60 comentarios y para una q veo tiene q hablar de problemas en el pueblo donde he nacido y en el club donde he jugado muchos años. Yo no tengo hijos y me imagino que un hijo tira muchísimo de hecho es lo único por lo que un padre se mete en esto. Yo voy a contar que hace no tanto, con la otra presidencia no teniamos nada de nada prácticamente, no existian todas las nos teniamos que ir a otros equipos, en fin muy triste. Ahora desde alguien que esta fuera del club y ves a tantos niños por la calle con no os lo perdais equitación de entrenar, da gusto verlos y te acuerdas de la vergüenza que pasabas en otros tiempos, con esto quierk decir que el club crecer ha crecidk y esta creciendo, que juntos podeis trabajar para mejorarlo y que espero q los niños no se estén enterando del follon pq solo les puede hacerles mal. En conclusión que se enseñen las cuentas y veréis como no falta dinero, el regional es para estar orgulloso y que siga asi y ya os quejareis si el dia de mañana vuestros hijos no tienen sitio en el equipo, os entiendo perfectamente asi q creo q deberiais entrar en la directiva para estar al tanto de todo y hechar una mano y por acabar una reflexión. Cuantos de vosotros seguiréis en el club una vez no tengais hijos allí… luego el futbol ya no tira tanto pues Manolo esta ahi. Manolo el mismo q nos pagaba torradas por q era padre de un niño y delegado. Por cierto ponho la mano en el fuego por las torradas de los regionales que se las pagan ellos y como apunte diré que si quereis ser mas serios, en otros equipos la torrada se paga por el club en partidos ganados y la caja del último partido se reparte a la plantilla, cosa q por lo que he leido aqui se destina al club. Suerte a todos y ojala lo arregleis de forma civilizada

  34. Bueno,vamos a poner un poco de temple porque esto parece una casa de putas y da pena que un club que estaba tan unido se fracture así y suerte que los niños no se entera de nada.a ver,PERE en mi reducida mente(como dices tu)puedo llegar a entender que haya cosas en el club que queráis cambiar,lógicamente siempre se puede y sedebe mejorar,estáis en todo vuestro derecho.lo que no me parece justo es intentar echar así a u. Hombre que se desvive por VUESTROS HIJOS,con sus limitaciones y sus errores por su puesto.no sabéis la de cosas que hay que hacer en un club tan humilde para que todos los entrenadores cobreis,aparte de vender papeletas.las cajas del regional pues igual están para pagar árbitros de categorías inferiores,no lo se.lo que si se al 100% y te lo aseguro y no admito que me regatas en esto,es que el dinero que genera el club se reinvierte en el club.Manolo no gana dinero con esto,solo gana disgustos como el que le habéis dado echándolo a los leones en prensa,como te sentirías si yo fuese al diario y dijera,que no eres competente en tu trabajo,por el que te desvives y vas con toda la ilusión del mundo.que puede pensar la gente de Manolo cuando dices que no sabes donde esta el dinero del club que si las cuentas…pues blanco y en botella.en fin,que seguro que hay cosas estaré equivocado,como tu,y otras que no sepa,que también puede ser.e insisto,no juzgams que queraiscoger el club(que me parece un capricho,el cual OS duraría poco en mi opinión),juzgamos que salgáis en prensa dejando caer cosas ala imaginación de la gente.dicho esto un saludo ydejemos de hacer un circo en que los enanos somos todos.

    • Buenos días a tod@s. En un principio dar las gracias a tod@s por los comentarios algunos a favor y otros en contra. Permitirme que me pueda defender porque parece que aquí el malvado sea yo…..
      Si realmente habéis leído la premsa sea cual sea y la habéis analizado en ningún momento repito en ningún momento he nombrado al Sr. Manolo, en ningún momento he acusado a nadie de nada a nadie… sois todos vosotros quienes ponéis nombres y apellidos menos en los twitts que publicáis. Si analizáis la premsa también os daréis cuenta que no soy Yo solo que somos un colectivo de padres y madres y yo tan solo soy el portavoz. Si vosotros os pensáis que la primera opción a sido acudir a la premsa vais muy equivocados, la premsa a sido la ultima opción dado que nadie nos a dado alternativas ni nos a querido ayudar ni escuchar siquiera. Hemos intentado dialogar con el concejal el Sr. Toni Marí porque pensavamos en varias ocasiones, las cuales fueron muy negativas.

  35. POR FAVOR….SI ALGUIEN TIENE LOS TELEFONOS DE LOS CONCEJALES DE PUIG, QUE LOS PONGA AQUI. TENEMOS QUE LLAMARLOS , YA QUE NO SE PRONUNCIAN PONIENDO ORDEN Y DANDO LA CARA. JODER LES ESTAMOS PAGANDO PARA ESTO. QUE DIGAN ALGOOOOOO.

  36. Mira jose c, disgustos los ganamos todos, esto no es una guerra contra Manolo, hay gente que le apoya y le gusta la gestión que hace pero otra gente que lo haria de otra manera. El problema se acabaría en las urnas y que la gente dediciera que para eso estamos en democracia, o es que el puesto del los presidentes de un club de futbol debe de ser para siempre?? Si uno está tan seguro de la realizacion de su trabajo y gestion no tiene que tener miedo por que hayan unas elecciones, asi podriamos cerrar bocas tanto de una parte como de la otra. No es tan difícil, ahora que me explique alguien porfavor porque no se hace?? Y se soluciona este conflicto y todos tan amigos.

  37. Creo que se esta yendo de desmadre esta situación. Este señor habla por un colectivo de padre, no creo que haya que individualizar o señalar a alguien personalmente como se esta haciendo. Asi mismo, no veo cual es el problema que se pidan las cuentas de club y que quieran presentar una candidatura, si al final y cabo los que deciden quien tiene que coger las riendas del club son los propios socios. Por eso creo, que se esta haciendo una guerra absurda sobre esta cuestión y sin ningún fundamento, porque según he leído en los medios de prensa del viernes manifestaron que este colectivo que lo habían intentado todo, comunicándolo a los organismos etc, sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta, quedando la única solución de acudir a la prensa a denunciar esta situación. Ademas, siendo padre de un hijo que juega en el Puig y que estuvo presente en la rueda de prensa, os puedo afirmar que nadie menciono el nombre del Sr. Manolo ni que hubiese robado nadie de la junta ni nada, sino que mencionaron algunas cosas que veían que no les parecían bien que ocurriesen en un club de fútbol, y que querían presentar candidatura, cosa que no veo que sea un PROBLEMA.

  38. Pere valera, de verdad q es bastante lamentable…si tanto le importa la cantera, porque no entrena gratis a los chavales? ?y ese dinero lo dedica a mejorar material? Los chicos le estarán agradecidos, mas q montando estosespectaculos, sin acritud ehh!

  39. a ver esta claro que estais en vuestro derecho de reclamar cuentas,presentaros al cargo etc,etc.eso no lo discute nadie,a nuestra forma de ver vuestras criticas tienen poco fundamento,pero bueno,tambien cada uno esta en su derecho de quejarse de lo que sea.lo que nos mosquea,sobretodo,es que se salga en prensa,que aunque no hayais dicho nombres la gente no es gilipoyas,dejando entrever que alguien se queda el dinero del club,por que es lo que yo entiendo cuando leo las declaraciones,eso es lo que mosquea.dicho esto,teneis razon,es un debate tonto,que se solucione donde se tiene que solucionar,pero no en prensa dejando caer cosas que no son.saludos atodos

  40. Veis como no sabéis nada del club…como para discutir cosas….nuestro PORTAVOZ que es Pere Valera, NO COBRA NADA, y hace dos años que está con los niños, y nunca habíamos estado tan informados. Los padres que estamos ahí….también, hemos ayudado muchas veces, regalado cosas para las rifas, siempre sin cobrar nada…solo faltaría.
    Y ok k hagáis torradas y las paguéis…..pero no hay buena labor en la presidencia, y el nuevo presidente lo tienen que escoger los que ya llevamos mas de 8 años en el club. Quien no entiende esto? Es fácil…solamente queremos transparencia en las cuentas y democracia para poder escoger a un nuevo presidente.

    • Pero que pensáis que por 8 años puedes destrozar un club que tenéis en la cabeza para en pezar cuantos niños pueden estar en otro club cuando los papas de la foto no pagan sus cuotas cuantos cuantos salen sin tener niños en el club y lo segundo cuanto cobrara el presidente que queréis poner al mes eso no lo dices pero el si 1000 € mes que sois ricos y ponemos la pasta bosotros o los de mas papas y el bar que al ganó de los que esta en el inem

  41. Llevo 2 años entrenando en el club y debo decir que nunca hemos jugado con un equipaje viejo ni roto,no lo hubiera permitido. Estoy al corriente de pagos. Siempre que el equipo ha necesitado algo,me lo han solucionado,tanto el presidente como el coordinador,porque estan en el club casi todos los dias. Asi que si alguien tiene alguna duda,consulta o pedirles algo,lo tiene facil. No se el estado de las cuentas ni el funcionamiento de las elecciones,lo que si se es que ayer sabado hubo un equipo que jugo una final de copa y no se cuanta gente del club fue,aparte de los padres y familiares de los niños del equipo. Lo que quiero decir es que,si todas las energias la dedicaramos para seguir haciendo crecer al club,hacer una gran masa social,crear un buen ambiente,y no tanto en guerras que no se hacia donde van ni llegaran, a todos nos iria mejor,sobretodo a los niños y jugadores,que son en definitiva los que nos hacen disfrutar cada fin de semana,independientemente del resultado.

  42. La verdad es que me da pena lo que estoy leyendo. Llegué al club en el 2007 de la mano de kike saez, con la anterior directiva, con el chiringuito de 3×3, con unos vestuarios muy mejorables….y he vivido la construcción del nuevo bar,gradas,vestuarios tanto con Vergel como con Vicente Román y la actual directiva.
    Solo puedo decir cosas buenas de Manolo,y de todas las personas con las que he compartido temporadas increibles. Siempre he sabido que el puig es un club humilde, que no aspira a ganar titulos, sino a fomentar el deporte desde edad temprana.
    Seamos realistas, messis sale 1 en la vida, es muy probable que ningún jugador del puig consiga a comer del futbol.
    De la mano de Manolo cobré cada mes que se me debía SIEMPRE a dia 30. Siempre me dejó claro que no podían pagar como otros clubes, pero sí me aseguraban cobrar.
    Igual os parece caro 280€ por temporada de ficha, eso dividido en 10 meses da 28€ al mes. Con 2-3 entrenos semanales, y creo que daban mochila y chandal (hablo desde la ignorancia porque no recuerdo al 100€).
    No hay actividad fisica que salga tan barata como el futbol y en buenas manos de entrenadores cualificados sea tan sano para los chavales, no solo fisicamente sinó por los valores de compañerismo, lealtad,amistad,sacrifico,generosidad….
    Dicho todo esto, y como he dicho en el puig he estado muy bien tratado por cada mister y por cada directiva debo decir que:
    – Las elecciones son necesarias, y si los padres desean un cambio, hay que hacerlo. Es el principio de la democracia.
    – Si no se ha mostrado quienes figuran en la directiva hay que exigir que lo muestren, pero no ahora, sino desde el primer dia que se consitituyó.
    -Las cuentas deben ser claras y enseñarlas.

    Y para acabar decir que el puig es un gran club, por favor, no os lo cargueis con comentarios fuera de lugar, peleando padres contra jugadores y viceversa.

  43. Sr.Albert Fisio…estoy feliz que digas que los padres tienen el derecho de escoger a su presidente.
    También que las cuentas deben enseñarse y que digan quien esta en la presidencia ( esta Manolo y su familia) …………estoy en casi todo deacuerdo….pero lo que no puedo oír ni leer, es que todo lo que ahora mismo tenemos en el club, sea gracias a Manolo. El chiringuito que se instalo , era la mitad de un tráiler que trajo Estela coordinador del club, Pepe le instalo todo lo eléctrico, lo forró con tablero marino, y mi marido le ayudo a poner eestanterías y demás, yo ayude en la pintura y mas cosas, luego a limpiar todo, ……en todo este tiempo…yo no vi a Manolo por ningún sitio. Cuando las nuevas instalaciones estuvieron terminadas, fuimos los padres que nos quejamos de las gradas..mal terminadas,la fila de arriba se caía, ….se tuvo que arreglar la escalera, la barra la atornillamos con gancho para que no cayera …….en fin muchas cosas, y cuando llego Manolo, estaba mucho trabajo hecho. Luego hizo lo posible incluso engañar a los padres, para que Pepe y Mar se marcharan. Mar nos dijo que se iban, nos dijo como quedaba el club, económicamente, ropa, utensilios…etc….y luego apareció Manolo, con falsas acusaciones.
    Los padres que aquí nos quejamos, somos los únicos y verdaderos indignados, y cueste lo que cueste….llegaremos al fondo de todo,y luego lo haremos publico. Y que conste , nosotros únicamente pedimos la transparencia en la directiva, y que se hagan unas elecciones legales. Ahora no lo están siendo.
    Y si el Sr. Manolo se niega a facilitar las cosas.
    Yo llevo en el club desde el 2006. Quizá un poco antes. Un saludo.

  44. Mami,creo que no me habré explicado bien.
    No he querido decir que gracias a la directiva actual tenemos este bar,gradas,bar…queria decir que yo he vivido las 2 etapas,y como he dicho,en ambas a mi personalmente,se me ha tratado como en ningún club.
    Lo que está claro es que un club lo forman los niños,y sin padres no hay niños.
    Desde la lejanía me parece extraño que alguien como Manolo y su familia usen el club como negocio. Pero los padres estais mas cerca y lo veis mas.
    Desde la distancia desear que salga quien salga en la directiva no lleve al club a la ruina.
    Mucha suerte

    • Muchas gracias por haber comprendido lo que pedimos. De momento eres el único. Tiene que haber y habrá muchos cambios, uno de estos cambios si todo sale como tiene que salir…..es que un chaval que esta en el club entrenando, NO TENGA QUE SALIR para comprarse su refresco y sus pringlees, ya que este bar ha subido demasiado los precios a los chavales. Un club de niños no es para hacer negocio.
      Repito….muchas gracias….por entender.

  45. He leido todos vuestros comentarios y estoy un poco alucinada..
    Lo habeis convettido en un debate Manolo SI, Manolo No pero eso se debería votar en laa urnas.
    No es cuestión de criticarse unos a otros es simplemente dar la opción a un grupo de padres q no está de acuerdo con la actual directiva y creo q al ser un Club Público no debería de haber ningún problema a presentar una nueva candidatura y que sean los socios los que decidan
    Socios que deben estar formados x padres y madres de dicho Club.
    (Mi hijo estuvo unos años en el club y si o si habia q pagar la cuota de socio)
    Y que en la Urnas gane el mejor,o el que tenga más votos.
    Para mi eso se llama democracia.

  46. Holaas….como se esta poniendo esto no ?
    Que vergüenza este señor…es k no se da cuenta de k ha metido la pata,,,,,, ¿¿¿y porqué he leído k lo apoya la federacion y el concejal de PDV??? Yo pienso k está todo “amañao”, yo también pague esta temporada la ficha+socio.
    Y ahora que pasa?? No somos socios pork lo diga este señor? Esto es un engaño en toda regla,,,,,,y claro q si,,,,,, si no hay socios, no hay competencia, si no hay competencia, no hay candidatos, si no hay candidatos……puede seguir haciendo lo k kiera. Eso es un negocio.

  47. buenas tardes¡¡¡¡ creo que las formas no son las correctas se tenga o no razon. no es necesario montar este debate en prensa ni medios escritos, que por otro lado casi nadie pone su nombre.
    el club debe tener unos estatutos y en ellos figura la forma de elecciones a presidente, o cualquier otra causa por la cual se puede cesar al mismo. eso si, siendo socio se puede acceder a ello. la mayoria de vosotros decis que en la ficha de vuestro hijo pagais una cantidad que esta destina a socio del club, hay algun punto donde se especifique que es para eso en concreto, recibo, carnet etc.
    tambien me llama la atencion que nadie en estos años se mostrara en contra de la labor de este señor, y sea todo ahora tan precipitado.
    mencionais la figura del concejal, que relevancia tiene dentro de un club un concejal de deportes, el club pertenece al ayuntamiento? o solo es por la explotacion del bar?
    sin animo de ofender a nadie ni posicionarme en favor de unos u otros, creo que esto es una guerra absurda y llena de malos modos que no conduce a ninguna parte, si hay voluntad y ganas de trabajar lo teneis solucionado, eso si, muchas ganas. un club mas o menos grande como el vuestro necesita mucho trabajo burocratico y de despacho. suerte y animo

  48. Una pregunta para Pere Varela en caso de no molestar: Usted tiene proyecto deportivo? Usted a hablado con entrenadores para el futbol base? Sabe usted con que jugadores contara el club con su presidencia? Un saludo.

  49. Venga…..no piqueis, muy pronto se vera. No hace falta discutir.
    Yo por curiosidad, estoy esperando la rueda de prensa que quería hacer Manolo. Cuando sale?

  50. Q pena me da todo esto .nadie esta mirando p lós niños .solo se estais dedicando a manchar la imaguen d un club .q mancharla es muy facil .lo dicifil sera luego limpiarla .todo esto se aregla poniendose cara a cara los q quieran la presidencia y no d esta manera .siento muchisima verguenza q me pregunten aora dnd llevo yo a mi hijo a jugar y cuando digo el nombre digan lo peor dl club y todo esto gracias a unas cuantas personas q se an dedicao a manchar la imaguen dl club .por favor areglar esto donde tengais q areglarlo .pero creo q por aqui no son ni las maneras ni las formas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.