El central, en su época en el UD Logroñés.
El central, en su época en el UD Logroñés.

Paco Natera Tras el fichaje del mediocentro senegalés Mansour, la secretaría técnica de la UD Ibiza, en su objetivo de reforzar al equipo, se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores. Juan Reinares, de 26 años y el extremo izquierdo de origen malí Moussa Sidibe, de 21, se han comprometido con el club que preside Amadeo Salvo y se desplazan a la isla con la máxima ilusión y dispuestos a aportar trabajo y calidad a un plantel que quiere clasificarse para disputar la Regional Preferente.

Juan Reinares es un defensa con experiencia en Segunda B tras su paso por el Celta y la UD Logroñés, aunque también ha militado en equipos de Tercera, siendo el último el CD Varea, de la Tercera riojana. El futbolista, no obstante, no ha podido empezar la presente temporada debido a una neumonía que le mantuvo en el dique seco hasta el pasado mes de octubre. Moussa, por su parte, procede de la Regional valenciana, concretamente del Benferrí CF. Ambos se pondrán a las órdenes de Buti en el entrenamiento del próximo miércoles.

Moussa, extremo izquierdo de 21 años.
Moussa, extremo izquierdo de 21 años.

El marcador central ha atendido a Fútbol Pitiuso esta tarde en una entrevista donde asegura que la nueva aventura futbolística que se le ha presentado la afronta con muchas ganas. “La verdad es que estoy muy contento y feliz por haber firmado con la UD Ibiza, un club con un proyecto deportivo muy ambicioso e interesante”, ha apuntado. Reinares comenta que llega a Can Misses dispuesto a crecer deportivamente en la entidad de Vila e, incluso, a convertirse en un jugador importante. “Pelearé por ser el capitán del equipo”, ha afirmado.

Juan Reinares, de 1.80 metros, explica que Ibiza no es nueva para él, ya que ha veraneado en varias ocasiones. Eso sí, el nuevo fichaje de la UD Ibiza no viene para hacer turismo. “Vengo a aportar mi experiencia en beneficio del grupo. Soy un currante del fútbol y quiero aportar trabajo”, ha significado un zaguero que ha recuperado la ilusión por el fútbol con la llamada del club ibicenco. “La verdad es que ya estaba un poco cansado de la Tercera de La Rioja, por lo que este cambio supone nuevas sensaciones para mí”, ha concluido.

Reinares y Moussa, nuevos fichajes top de la UD Ibiza

El central, en su época en el UD Logroñés.
El central, en su época en el UD Logroñés.
Paco Natera Tras el fichaje del mediocentro senegalés Mansour, la secretaría técnica de la UD Ibiza, en su objetivo de reforzar al equipo, se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores. Juan Reinares, de 26 años y el extremo izquierdo de origen malí Moussa Sidibe, de 21, se han comprometido con el club que preside Amadeo Salvo y se desplazan a la isla con la máxima ilusión y dispuestos a aportar trabajo y calidad a un plantel que quiere clasificarse para disputar la Regional Preferente.Juan Reinares es un defensa con experiencia en Segunda B tras su paso por el Celta y la UD Logroñés, aunque también ha militado en equipos de Tercera, siendo el último el CD Varea, de la Tercera riojana. El futbolista, no obstante, no ha podido empezar la presente temporada debido a una neumonía que le mantuvo en el dique seco hasta el pasado mes de octubre. Moussa, por su parte, procede de la Regional valenciana, concretamente del Benferrí CF. Ambos se pondrán a las órdenes de Buti en el entrenamiento del próximo miércoles.
Moussa, extremo izquierdo de 21 años.
Moussa, extremo izquierdo de 21 años.
El marcador central ha atendido a Fútbol Pitiuso esta tarde en una entrevista donde asegura que la nueva aventura futbolística que se le ha presentado la afronta con muchas ganas. "La verdad es que estoy muy contento y feliz por haber firmado con la UD Ibiza, un club con un proyecto deportivo muy ambicioso e interesante", ha apuntado. Reinares comenta que llega a Can Misses dispuesto a crecer deportivamente en la entidad de Vila e, incluso, a convertirse en un jugador importante. "Pelearé por ser el capitán del equipo", ha afirmado.Juan Reinares, de 1.80 metros, explica que Ibiza no es nueva para él, ya que ha veraneado en varias ocasiones. Eso sí, el nuevo fichaje de la UD Ibiza no viene para hacer turismo. "Vengo a aportar mi experiencia en beneficio del grupo. Soy un currante del fútbol y quiero aportar trabajo", ha significado un zaguero que ha recuperado la ilusión por el fútbol con la llamada del club ibicenco. "La verdad es que ya estaba un poco cansado de la Tercera de La Rioja, por lo que este cambio supone nuevas sensaciones para mí", ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta