Ricky Montaño también se apunta al Ciudad de Ibiza

9
215
El lateral aportará experiencia y contundencia a la zaga de los leones.
El lateral aportará experiencia y contundencia a la zaga de los leones.

Francisco Natera. Tras los fichajes de Suso, Galera, Puet, Hurtado y Tomás, el Ciudad de Ibiza ha hecho oficial una nueva incorporación, también procedente del Portmany. Se trata de defensa Ricky Montaño, un jugador de garantías que llega a Can Misses a trabajar duro y a poner su granito de arena para ayudar a conseguir los objetivos del club: el ascenso a Tercera División.

El conjunto que entrenará una temporada más David Torres, sin lugar a dudas, presenta muy buen aspecto y se postula como el rival a batir del Sant Jordi en la lucha por la Interpueblos. Los leones rugen con fuerza y en los próximos días llegarán nuevos futbolistas top que darán más potencial a un equipo que ya ilusiona a la afición de la isla.

9 Comentarios

  1. Que es el ciudad de portmany? Los jugadores y las directivas destrozan equipos porque es de locos pagar en regional, asi acaban…

  2. es otro isleño no van a ir a verlos ni 50 personas por Que con los del pormany son una vanda se les ve el plumero.no subireir los señoritos son muy comodos no quieren viajar ni entrenar cuatro dias total les pagan igual peseteros os tenia Que pasr como el isleño no cobrar veras Que rapido se van

  3. Del resto de equipos q no se habla? Que se sabe de los filiales y demas equipos flojitos? Cualles no estaran? Cunatos equipos quedan?

    Una pequeña entrevista con todos los entrenadores de la categoria para un articulo de objetivos y demas…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.