Roberto podría decir sí  a la oferta del Portmany.

Roberto, el delantero que juega en el Nervión sevillano y que está en la órbita portmanyista ha confirmado a Fútbol Pitiuso que el club sanantoniense se ha puesto en contacto con él para negociar su fichaje. “Me llamaron para saber si estoy o no interesado en ir a jugar a Ibiza y la verdad es que sí. Me ilusiona jugar en el Portmany y casi seguro que me vaya para allá”, subraya el goleador.
“Me han ofertado las condiciones contractuales y la verdad es que me interesan, así que entre mañana y pasado les daré una respuesta definitiva, pero hay muchas posibilidades de que me incorpore”, explica el experimentado ariete.
“El proyecto que tienen de ascenso a Tercera División me satisface y los directivos me han parecido gente muy seria”, prosigue Roberto, que, preguntado por si tendría pegas para conseguir la baja de su actual club responde: “En principio no creo que haya problemas, puesto que estamos en puestos de descenso y no nos jugamos nada”.
El que puede ser fichaje del Portmany para la Regional Preferente, noticia adelantada por esta redacción, coincidió en su etapa sevillista con los jugadores del Formentera Winde, Moreno y Titi, de quien opina lo siguiente:“Es un gran futbolista, de una calidad asombrosa y me alegro de que le vaya todo bien por allí”. El cañonero de Nervión, como le apodan en Sevilla, hasta el momento, es el máximo goleador del grupo 2 de la Primera Andaluza con 16 dianas.

El goleador, en un acción con su equipo, el Nervión.

Roberto: “Me ilusiona jugar en el Portmany”

Roberto podría decir sí  a la oferta del Portmany.

Roberto, el delantero que juega en el Nervión sevillano y que está en la órbita portmanyista ha confirmado a Fútbol Pitiuso que el club sanantoniense se ha puesto en contacto con él para negociar su fichaje. "Me llamaron para saber si estoy o no interesado en ir a jugar a Ibiza y la verdad es que sí. Me ilusiona jugar en el Portmany y casi seguro que me vaya para allá", subraya el goleador.
"Me han ofertado las condiciones contractuales y la verdad es que me interesan, así que entre mañana y pasado les daré una respuesta definitiva, pero hay muchas posibilidades de que me incorpore", explica el experimentado ariete.
"El proyecto que tienen de ascenso a Tercera División me satisface y los directivos me han parecido gente muy seria", prosigue Roberto, que, preguntado por si tendría pegas para conseguir la baja de su actual club responde: "En principio no creo que haya problemas, puesto que estamos en puestos de descenso y no nos jugamos nada".
El que puede ser fichaje del Portmany para la Regional Preferente, noticia adelantada por esta redacción, coincidió en su etapa sevillista con los jugadores del Formentera Winde, Moreno y Titi, de quien opina lo siguiente:"Es un gran futbolista, de una calidad asombrosa y me alegro de que le vaya todo bien por allí". El cañonero de Nervión, como le apodan en Sevilla, hasta el momento, es el máximo goleador del grupo 2 de la Primera Andaluza con 16 dianas.

El goleador, en un acción con su equipo, el Nervión.



No hay comentarios

Dejar respuesta