Roberto Robles, un camino que lleva hacia un ascenso

1
492
El centrocampista ibicenco es el tercero por la izquierda de los jugadores de pie.

R. Sundaysson Buscando nuevos horizontes y otros retos deportivos abandonó su querida Ibiza para probar suerte en la península. El pasado invierno recaló en el Alcantarilla F.C., equipo que milita en la Primera Autonómica de aficionados murciana. En estos meses, el exjugador de la Peña Deportiva, Roberto Robles, se ha hecho un hueco en el esquema de su entrenador y se ha ganado un puesto como indiscutible en la medular de un equipo que cuenta con serias aspiraciones de lograr el ansiado objetivo del ascenso a la Preferente.

“Esta liga autonómica cuenta con un nivel competitivo muy alto. Estoy muy contento. Se trata de un campeonato con 18 equipos, muy disputado y con más nivel que la Preferente de Ibiza. Hay jugadores muy buenos y equipos con algunos futbolistas que incluso han llegado a jugar en Segunda División”, destacó Roberto Robles.

A las órdenes del técnico Juan Antonio Pelegrín ‘Carnizas’, el plantel del Alcantarilla F.C. está cuajando una excelente temporada. Actualmente se encuentra en la tercera posición, empatado a 56 puntos con el segundo clasificado, el C.D. Esparragal, y a tan sólo dos de diferencia de un liderato que ostenta, por ahora, el U.D. Abanilla.

“Acabamos de asegurarnos el play-off de ascenso a falta de cinco jornadas tras ganar este fin de semana en casa por 2-0 a Los Alcázares. La liga está muy interesante. La próxima jornada visitamos al Esparragal, uno de nuestros rivales más directos. Y todavía quedan por jugarse otros enfrentamientos entre los equipos de la parte de arriba. Nos quedan cinco partidos para acabar que van a ser para nosotros cinco auténticas finales”, reconoció el futbolista del Alcantarilla F.C.

“Estamos ahí, en la pelea por el ascenso. Nos sentimos capacitados para subir. El equipo está muy fuerte físicamente. Somos un equipo muy sólido en todos los sentidos. Aquí nos comparan con el Atlético de Madrid porque tenemos el mismo estilo a la hora de jugar. Además, hasta nos parecemos a ellos en los colores de la equipación y en la forma del escudo que tenemos”, aseguró el mediocentro.

Primer y segundo clasificado darán el salto de categoría de forma directa, mientras que del tercer al sexto clasificado se jugarán una plaza más en un play-off. Así las cosas, en la recta final del campeonato, con serias opciones de lograr el objetivo de la temporada y con todo aún por decidirse en estas últimas jornadas, Roberto Robles vive con intensidad la competición y disfruta de estos momentos con la ilusión de hacer realidad el ascenso.

“Tengo aquí a mi novia, estoy feliz y confío en que podamos subir de categoría. Ya tenemos hablado y pactado en el equipo que si nos aseguramos el ascenso nos vamos todos en verano de vacaciones a Ibiza para celebrarlo”, confirmó Roberto Robles.

El Alcantarilla festeja una victoria en el vestuario.
El Alcantarilla festeja una victoria en el vestuario con un Roberto Robles (en primer término y con barba) feliz y contento.

 

Roberto Robles, un camino que lleva hacia un ascenso

R. Sundaysson Buscando nuevos horizontes y otros retos deportivos abandonó su querida Ibiza para probar suerte en la península. El pasado invierno recaló en el Alcantarilla F.C., equipo que milita en la Primera Autonómica de aficionados murciana. En estos meses, el exjugador de la Peña Deportiva, Roberto Robles, se ha hecho un hueco en el esquema de su entrenador y se ha ganado un puesto como indiscutible en la medular de un equipo que cuenta con serias aspiraciones de lograr el ansiado objetivo del ascenso a la Preferente. “Esta liga autonómica cuenta con un nivel competitivo muy alto. Estoy muy contento. Se trata de un campeonato con 18 equipos, muy disputado y con más nivel que la Preferente de Ibiza. Hay jugadores muy buenos y equipos con algunos futbolistas que incluso han llegado a jugar en Segunda División”, destacó Roberto Robles. A las órdenes del técnico Juan Antonio Pelegrín ‘Carnizas’, el plantel del Alcantarilla F.C. está cuajando una excelente temporada. Actualmente se encuentra en la tercera posición, empatado a 56 puntos con el segundo clasificado, el C.D. Esparragal, y a tan sólo dos de diferencia de un liderato que ostenta, por ahora, el U.D. Abanilla. “Acabamos de asegurarnos el play-off de ascenso a falta de cinco jornadas tras ganar este fin de semana en casa por 2-0 a Los Alcázares. La liga está muy interesante. La próxima jornada visitamos al Esparragal, uno de nuestros rivales más directos. Y todavía quedan por jugarse otros enfrentamientos entre los equipos de la parte de arriba. Nos quedan cinco partidos para acabar que van a ser para nosotros cinco auténticas finales”, reconoció el futbolista del Alcantarilla F.C. “Estamos ahí, en la pelea por el ascenso. Nos sentimos capacitados para subir. El equipo está muy fuerte físicamente. Somos un equipo muy sólido en todos los sentidos. Aquí nos comparan con el Atlético de Madrid porque tenemos el mismo estilo a la hora de jugar. Además, hasta nos parecemos a ellos en los colores de la equipación y en la forma del escudo que tenemos”, aseguró el mediocentro. Primer y segundo clasificado darán el salto de categoría de forma directa, mientras que del tercer al sexto clasificado se jugarán una plaza más en un play-off. Así las cosas, en la recta final del campeonato, con serias opciones de lograr el objetivo de la temporada y con todo aún por decidirse en estas últimas jornadas, Roberto Robles vive con intensidad la competición y disfruta de estos momentos con la ilusión de hacer realidad el ascenso. “Tengo aquí a mi novia, estoy feliz y confío en que podamos subir de categoría. Ya tenemos hablado y pactado en el equipo que si nos aseguramos el ascenso nos vamos todos en verano de vacaciones a Ibiza para celebrarlo”, confirmó Roberto Robles.
El Alcantarilla festeja una victoria en el vestuario.
El Alcantarilla festeja una victoria en el vestuario con un Roberto Robles (en primer término y con barba) feliz y contento.
 

1 Comentario

Dejar respuesta