noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, se refirió a las dinámicas para explicar el 4-0 ante el Llosetense. “Somos un equipo que generamos muchas ocasiones de gol, pero en los últimos partidos no marcábamos y, encima, nos hacían gol con media ocasión. Esta vez hemos estado mucho más acertados y hemos marcado cuatro tantos, aunque si hubiesen sido dos o tres más, no hubiese pasado nada”, afirmó.

El juego mejoró mucho en la segunda mitad. “Los primeros minutos, con el cambio de sistema y un juego más directo, no nos han ido demasiado bien, pero a partir de la mitad de la primera parte nos hemos hecho dueños del partido y, en la segunda parte, hemos goleado. Este resultado nos va a servir para ganar en autoestima y motivación y a ver si conseguimos el objetivo cuanto antes. Eso sí, jugando con esta intensidad y esta agresividad, los resultados tienen que llegar”, reconoció.

Por último, el técnico del San Rafael quiso destacar la calma que hay ahora en el vestuario desde que la junta gestora que preside Paco Bonet se hizo cargo del club. “Llevamos tres semanas entrenando sin ningún tipo de problemas y eso se nota en el terreno de juego. Ya no se habla de otra cosa en el vestuario que no sea de fútbol”, añadió Román.

Manolo Aparicio, en un lance del choque (Foto: Francisco Natera).
Manolo Aparicio, en un lance del choque (Foto: Francisco Natera).

Aparicio: “Cuando estás ahí abajo todo es más difícil”
Manolo Aparicio, defensa del San Rafael, reconoció que el equipo necesitaba un triunfo y, además, tan claro. “Necesitábamos un partido así, porque, aunque estábamos jugando más o menos bien, no conseguíamos resultados. Cuando estás ahí abajo todo se hace más difícil y cualquier fallo nos costaba un gol. Hoy hemos tenido la suerte de que la primera que han tenido la han estrellado en el larguero, porque estoy seguro de que si nos marcan ese gol en la primera mitad nos hubiésemos venido un poco abajo”, declaró el defensa, que aseguró que “lo único que nos falta es algo de confianza y entre todos, seguro que sacamos esto adelante. En este partido, por ejemplo, tenemos que agradecer el apoyo que nos ha brindado la afición, que ha estado de diez”.

Guti: “El objetivo era dejar nuestra portería a cero” 
El San Rafael hizo esta tarde cuatro goles pero, además, no encajó ninguno, algo que no se repetía desde hace doce jornadas. “El objetivo era dejar la portería a cero y hemos trabajado mucho a lo largo de la semana en la faceta defensiva. En cuanto al resultado, otras veces el balón no ha querido entrar y, esta vez, hemos hecho cuatro. Lo cierto es que el Llosetense se ha echado un poco atrás en la segunda mitad y nosotros hemos apretado mucho y los goles han llegado. Esta victoria es muy importante y hay que seguir en esta líne”, afirmó el central Fernando Gutiérrez, Guti.

Román: “Este 4-0 nos da más autoestima y motivación”

noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, se refirió a las dinámicas para explicar el 4-0 ante el Llosetense. “Somos un equipo que generamos muchas ocasiones de gol, pero en los últimos partidos no marcábamos y, encima, nos hacían gol con media ocasión. Esta vez hemos estado mucho más acertados y hemos marcado cuatro tantos, aunque si hubiesen sido dos o tres más, no hubiese pasado nada”, afirmó.El juego mejoró mucho en la segunda mitad. “Los primeros minutos, con el cambio de sistema y un juego más directo, no nos han ido demasiado bien, pero a partir de la mitad de la primera parte nos hemos hecho dueños del partido y, en la segunda parte, hemos goleado. Este resultado nos va a servir para ganar en autoestima y motivación y a ver si conseguimos el objetivo cuanto antes. Eso sí, jugando con esta intensidad y esta agresividad, los resultados tienen que llegar”, reconoció.Por último, el técnico del San Rafael quiso destacar la calma que hay ahora en el vestuario desde que la junta gestora que preside Paco Bonet se hizo cargo del club. “Llevamos tres semanas entrenando sin ningún tipo de problemas y eso se nota en el terreno de juego. Ya no se habla de otra cosa en el vestuario que no sea de fútbol”, añadió Román.
Manolo Aparicio, en un lance del choque (Foto: Francisco Natera).
Manolo Aparicio, en un lance del choque (Foto: Francisco Natera).
Aparicio: “Cuando estás ahí abajo todo es más difícil” Manolo Aparicio, defensa del San Rafael, reconoció que el equipo necesitaba un triunfo y, además, tan claro. “Necesitábamos un partido así, porque, aunque estábamos jugando más o menos bien, no conseguíamos resultados. Cuando estás ahí abajo todo se hace más difícil y cualquier fallo nos costaba un gol. Hoy hemos tenido la suerte de que la primera que han tenido la han estrellado en el larguero, porque estoy seguro de que si nos marcan ese gol en la primera mitad nos hubiésemos venido un poco abajo”, declaró el defensa, que aseguró que “lo único que nos falta es algo de confianza y entre todos, seguro que sacamos esto adelante. En este partido, por ejemplo, tenemos que agradecer el apoyo que nos ha brindado la afición, que ha estado de diez”.Guti: “El objetivo era dejar nuestra portería a cero”  El San Rafael hizo esta tarde cuatro goles pero, además, no encajó ninguno, algo que no se repetía desde hace doce jornadas. “El objetivo era dejar la portería a cero y hemos trabajado mucho a lo largo de la semana en la faceta defensiva. En cuanto al resultado, otras veces el balón no ha querido entrar y, esta vez, hemos hecho cuatro. Lo cierto es que el Llosetense se ha echado un poco atrás en la segunda mitad y nosotros hemos apretado mucho y los goles han llegado. Esta victoria es muy importante y hay que seguir en esta líne”, afirmó el central Fernando Gutiérrez, Guti.

No hay comentarios

Dejar respuesta