El técnico tiene un año más de contrato, pero condicionará su continuidad al proyecto del club (Foto: Francisco Natera).
El técnico tiene un año más de contrato, pero condicionará su continuidad al proyecto del club (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El Sant Rafel está totalmente desactivado tras conseguir su permanencia en Tercera División. Estos días se están destinando a las celebraciones y al descanso físico y mental, pero muy pronto el club deberá volver a ponerse en marcha para aclarar el futuro del club, social y deportivo, a corto, medio y largo plazo.

Lo primero que tendrá que hacer obligatoriamente la actual junta gestora será convocar las elecciones a la presidencia y todo apunta que se celebrarán el mes que viene. La próxima elección de un presidente y su junta directiva facilitará la planificación de la temporada 2014-15 y el pilar de la misma será el entrenador del primer equipo, que en las dos últimas campañas ha sido Vicente Román.

El técnico tiene un año más de contrato, pero su continuidad no está asegurada, como él mismo reconoció ayer: «Mi primera opción es seguir en el Sant Rafel, pero tengo que hablar con la directiva actual o la que venga para saber qué planes y qué proyectos tienen de cara a la próxima temporada. Si nos interesa a ambas partes, seguiremos trabajando juntos como hasta ahora».

Román declaró que lo primero que le pedirá a la directiva será «seriedad» y en segundo lugar una plantilla «en condiciones».
«No podemos pasar por las mismas penurias que hemos tenido esta temporada. Es inadmisible. Yo no lo aceptaré y creo que la plantilla tampoco. Hemos acabado muy quemados», admitió el entrenador, que considera básico tener «toda la autoridad» y poder exigir el máximo rendimiento de los futbolistas. «Si no le pagas a un jugador lo que le has prometido no le puedes exigir luego nada. Tienes que hacer de tripas corazón para superar estas situaciones».

Por último, Román comentó que la directiva se ha portado «de maravilla» con él y que le gustaría seguir en el Sant Rafel, pero que para ello «tiene que haber seriedad y un conjunto competitivo».

Román pide seriedad y una plantilla “en condiciones” para seguir en el San Rafael

El técnico tiene un año más de contrato, pero condicionará su continuidad al proyecto del club (Foto: Francisco Natera).
El técnico tiene un año más de contrato, pero condicionará su continuidad al proyecto del club (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es El Sant Rafel está totalmente desactivado tras conseguir su permanencia en Tercera División. Estos días se están destinando a las celebraciones y al descanso físico y mental, pero muy pronto el club deberá volver a ponerse en marcha para aclarar el futuro del club, social y deportivo, a corto, medio y largo plazo. Lo primero que tendrá que hacer obligatoriamente la actual junta gestora será convocar las elecciones a la presidencia y todo apunta que se celebrarán el mes que viene. La próxima elección de un presidente y su junta directiva facilitará la planificación de la temporada 2014-15 y el pilar de la misma será el entrenador del primer equipo, que en las dos últimas campañas ha sido Vicente Román. El técnico tiene un año más de contrato, pero su continuidad no está asegurada, como él mismo reconoció ayer: «Mi primera opción es seguir en el Sant Rafel, pero tengo que hablar con la directiva actual o la que venga para saber qué planes y qué proyectos tienen de cara a la próxima temporada. Si nos interesa a ambas partes, seguiremos trabajando juntos como hasta ahora». Román declaró que lo primero que le pedirá a la directiva será «seriedad» y en segundo lugar una plantilla «en condiciones». «No podemos pasar por las mismas penurias que hemos tenido esta temporada. Es inadmisible. Yo no lo aceptaré y creo que la plantilla tampoco. Hemos acabado muy quemados», admitió el entrenador, que considera básico tener «toda la autoridad» y poder exigir el máximo rendimiento de los futbolistas. «Si no le pagas a un jugador lo que le has prometido no le puedes exigir luego nada. Tienes que hacer de tripas corazón para superar estas situaciones». Por último, Román comentó que la directiva se ha portado «de maravilla» con él y que le gustaría seguir en el Sant Rafel, pero que para ello «tiene que haber seriedad y un conjunto competitivo».

8 Comentarios

  1. Pues lo primero debería ser tener un entrenador en condiciones, y no uno que vaya de sobrao y de sabelotodo. Más humildad es lo que necesitas!

  2. Una plantilla en condiciones dice, cuando él este año ha estropeado una plantilla que esta entre las 8 mejores de esta 3ª. El primer año se aprovechó del trabajo de ormaechea, y a partir de ahí el equipo ha ido cuesta abajo. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de que no tiene ningún mérito como entrenador, pero ya sabemos como es ibiza, aquí lo que vale es estar bien apadrinado y haber sido jugador del ibiza.

  3. Veo que de fútbol poco por esta sección veo , primero al socio que sabrás tu de entrenar sino que te fichen. Listo, al otro no se has estado con ellos durante la temporada es durillo un plantel sin cobrar , te lo digo. Al aficionado le diría ke a quien¿ as entrenado tu? . Bueno al listo del espectador preguntadle si ha pagado la entrada que como yo digo a base de talón hago un equipo (mira el r.madrid)y al futbolero deberías ofrecerte como taquillero de algún club Ok esa idea no la ha tenido nadie antes

Dejar respuesta