El central es toda una garantía para la defensa peñista.
El central es toda una garantía para la defensa peñista.

Francisco Natera La Peña Deportiva ha confirmado que el central granadino Rubén Martínez continuará vistiendo al camiseta del club la temporada que viene después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo satisfactorio para prolongar su contrato. El defensa se queda en Santa Eulalia dispuesto a seguir dejándose la piel sobre el verde para que la Peña consiga los objetivos que se marque el curso que viene.

Por otra parte, informar que el club continúa buscando entrenador para que lidere el nuevo proyecto deportivo tras el adió se Mario Ormaechea. Tras la negativa de Garrido, Raúl Casañ y su equipo de trabajo siguen peinando el mercado en busca de un técnico, siendo Dani Mori el andidato que más suena para sentarse en el banquillo del Municipal de Santa Eulalia. No obstante, habrá que esperar a las próximas horas para conocer la identidad del nuevo míster.

Rubén Martínez renueva con la Peña

El central es toda una garantía para la defensa peñista.
El central es toda una garantía para la defensa peñista.
Francisco Natera La Peña Deportiva ha confirmado que el central granadino Rubén Martínez continuará vistiendo al camiseta del club la temporada que viene después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo satisfactorio para prolongar su contrato. El defensa se queda en Santa Eulalia dispuesto a seguir dejándose la piel sobre el verde para que la Peña consiga los objetivos que se marque el curso que viene.Por otra parte, informar que el club continúa buscando entrenador para que lidere el nuevo proyecto deportivo tras el adió se Mario Ormaechea. Tras la negativa de Garrido, Raúl Casañ y su equipo de trabajo siguen peinando el mercado en busca de un técnico, siendo Dani Mori el andidato que más suena para sentarse en el banquillo del Municipal de Santa Eulalia. No obstante, habrá que esperar a las próximas horas para conocer la identidad del nuevo míster.

No hay comentarios

Dejar respuesta