Salinas dice sí a la oferta de la Peña Deportiva y volverá a vestir de blanco la próxima temporada

0
566
Salinas quiere hacer vibrar con sus goles a la afición peñista.

Francisco Natera. Salinas regresa a la Peña Deportiva. El técnico Mario Ormaechea no contó con él la pasada temporada, pero para su nuevo proyecto quiere tener al granadino en su plantel.  Y más, después del excelente rendimiento que ha ofrecido en el San Rafael, donde ha metido 14 goles. El míster, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, le ha propuesto volver al equipo y el goleador no se lo ha pensado. Los responsables de la entidad blue han dejado escapar a uno de los mejores atacantes de Baleares después de que el futbolista no haya recibido ninguna propuesta de renovación para seguir enchufando chicharros en el pueblo de la cruz.

Aparte de la atractiva oferta económica, el principal motivo para que Salinas haya decidido volver a Santa Eulalia ha sido el proyecto deportivo de la Peña. Sabe el exjugador del Real Madrid C que sólo en el conjunto de Mario Ormaechea tendrá opciones de jugar play-off y es por ello que se ha comprometido con el conjunto blanco, además de jugar en el equipo de su pueblo. Salinas, no obstante, podría dar marcha atrás en su decisión si durante los próximos días le llegase una mejor oferta de un club de superior categoría. Es una de las condiciones que puso encima de la mesa cuando negoció con Ormaechea, entre otras cosas.

El delantero está ilusionado y tiene depositadas muchas esperanzas ante este nuevo reto. Triunfar en la Peña, el club que le ha visto crecer como futbolista, es uno de sus mayores deseos y en la 2011-2012 no pudo ofrecer su mejor versión por mor de una lesión en el pie. Finalmente, y tras un verdadero calvario, abandonó la entidad con una espinita clavada, pero esta vez, ya recuperado de su dolencia, está dispuesto a hacer vibrar con su fútbol y sus goles a la afición peñista, que considera al cañonero un gran fichaje.

 

No hay comentarios

  1. Buena noticia para la Peña, y buen trabajo tanto por parte de Ormaechea como de Salinas. El primero por demostrar temple y sabiduría al saber rectificar decisiones tomadas anteriormente, y el segundo por dejarse de tonterías y de rencores estúpidos a la hora de tomar esta decisión que en lo deportivo es evidente que es lo mejor para sí mismo. Buena noticia para el club a priori.

  2. Por cierto señor Ormaechea, no vendría mal tampoco repescar al lateral derecho del San Rafael, el ascenso se marchó en buena parte debido al agujero en lo defensivo del equipo en dicha posición, (le costó al equipo mínimo 3-4 goles) un jugador de ataque reconvertido sobre la marcha a lateral nunca fue buen negocio..

  3. Ya hay uno que se va… y yo me pregunto, ¿cuando empezará el san Rafael a mover ficha? La gente recibe ofertas de equipos y el san Rafael ni ofrece a renovar ni se mueve y esto es sólo el principio. Hay que espabilar.

  4. Considero a Salinas un grandísimo futbolista, Aquíen en las lesiones han tratado muy mal. Apartandolo casi del fútbol. Tras un año espectacular a demostrado que muchos de los que decían que estaba acabado y que ya no servía para jugar al fútbol, se equivocaban En la entidad, que ahora lo reclaman.
    Suerte Salinas espero que fútbol te devuelva lo que las lesiones te quitaron

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.