@Noudiari / Manuel Expósito Salinas, delantero de la Peña Deportiva, podría acabar firmando por el Coruxo, equipo gallego de la Segunda División B, si finalmente no llega una oferta del conjunto de la Primera División suiza FC Thun.

Salinas regatea a un jugador del Mercadal durante un partido de la pasada temporada con la Peña.
Salinas reconoció contactos con el club vigués, aunque todavía no tiene claro si fichará por el conjunto que dirige Rafa Sáez. “Estoy esperando a ver cuál es la respuesta desde Suiza y, hasta que no me digan nada, no firmaré por ningún club. Sin embargo, estamos hablando con el Coruxo y, si no sale lo del Thun, es una opción bastante buena”, reconoce el ibicenco, que espera que de aquí a una semana ternga noticias de la entidad suiza, con la que estuvo a prueba hace dos semanas.

El Coruxo FC ascendió a Segunda División B en la temporada 2009/10 y, la pasada campaña, estuvo cerca de los puestos de descenso y fue uno de los equipos menos goleadores de la competición con 38 tantos. Un delantero como Salinas, que la pasada temporada fue el pichichi de la Tercera balear con 31 goles, le vendría que ni pintado al conjunto gallego.

Salinas podría firmar por el Coruxo

@Noudiari / Manuel Expósito Salinas, delantero de la Peña Deportiva, podría acabar firmando por el Coruxo, equipo gallego de la Segunda División B, si finalmente no llega una oferta del conjunto de la Primera División suiza FC Thun. Salinas regatea a un jugador del Mercadal durante un partido de la pasada temporada con la Peña. Salinas reconoció contactos con el club vigués, aunque todavía no tiene claro si fichará por el conjunto que dirige Rafa Sáez. “Estoy esperando a ver cuál es la respuesta desde Suiza y, hasta que no me digan nada, no firmaré por ningún club. Sin embargo, estamos hablando con el Coruxo y, si no sale lo del Thun, es una opción bastante buena”, reconoce el ibicenco, que espera que de aquí a una semana ternga noticias de la entidad suiza, con la que estuvo a prueba hace dos semanas. El Coruxo FC ascendió a Segunda División B en la temporada 2009/10 y, la pasada campaña, estuvo cerca de los puestos de descenso y fue uno de los equipos menos goleadores de la competición con 38 tantos. Un delantero como Salinas, que la pasada temporada fue el pichichi de la Tercera balear con 31 goles, le vendría que ni pintado al conjunto gallego.

1 Comentario

Dejar respuesta