Salmerón lo tiene claro

0
329
Salmerón, en el centro de la iimagen (Foto: albiazules.es).

Can Misses acoge mañana a las 12:00 horas un partido histórico. No en vano, será la primera vez que el Decano del fútbol español visite la isla en partido oficial. El Recreativo de Huelva se mide en la quinta jornada de Liga al Ibiza de Andrés Palop en un partido donde los celestes están convencidos de recuperar la senda del triunfo después de cuatro jornadas sin saborear sus mieles, en las que ha encadenado tres derrotas y un empate sin marcar ningún gol. Los ibicencos quieren hacer bueno el dicho que dice que a buen entrenador, victoria segura y saltarán al verde con la máxima intensidad y motivación para poder festejar con la afición un resultado positivo.

Al conjunto onubense, por su parte, le han ido mejor las cosas en este arranque de competición, en el que ha sumado 8 puntos después de ganar dos encuentros y empatar otros tantos, aunque afronta la cita ibicenca después de caer derrotado la jornada pasada en casa ante el UCAM Murcia. Eso sí, el Recre ha demostrado tener más gol que el Ibiza, registrando cuatro chicharros. “Vamos a Ibiza con la intención de ganar y sumar tres puntos y para ello debemos ser intensos y estar concentrados, con el mono de trabajo cuando el partido lo requiera y tirar de calidad y talento cuando sea necesario”, afirma el técnico del Decano, José María Salmerón.

El míster almeriense, asimismo, espera que la superficie sintética de Can Misses no sea un contratiempo para sus jugadores y, en este sentido, aclara que “hemos podido entrenar esta semana un día sobre césped artificial y esperemos que no sea determinante en el juego. No sabemos si esta circunstancia influirá o no, pero esperemos que si lo hace sea a nuestro favor”. Además, José María Salmerón opina sobre el cambio de entrenador que ha vivido el Ibiza en los últimos días. “Siempre es un motivo de cambio en el ánimo de un equipo y seguro que saltarán al campo con intensidad para agradar al nuevo técnico, pero debemos preocuparnos por nosotros y saber jugar el partido que nos interesa”, sostiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.