Salto de calidad

0
198

El CD Ibiza confirma el fichaje del extremo derecho procedente del AD Ceuta Iván Guzmán (Badalona, 31 de enero de 1991). El catalán fue uno de los héroes del equipo ceutí en su ascenso a Primera RFEF al abrir el marcador contra la Unión Adarve en la final de los playoffs de ascenso.

“Iván es un jugador que conozco bien, un extremo que puede jugar en las dos bandas, competitivo y técnicamente muy bien dotado”, explica el entrenador del CD Ibiza,
Raúl Garrido. Asimismo, el técnico destaca que Guzmán tiene “mucha experiencia en la Segunda B y va a contribuir a elevar el nivel de la plantilla”.

Iván Guzmán se crío en la cantera del Atlético de Madrid en la que coincidió con jugadores como Koke o David de Gea. En su ya experimentada carrera ha pasado por equipos como el Sant Andreu, el CE Hospitalet, la UE Olot o el Cornellà. Además, durante dos campañas consecutivas, desde la 2010-2011 a la 2011-2012, el futbolista de Badalona defendió la camiseta del San Rafael bajo las órdenes de Mario Ormaechea en Tercera División.

Guzmán será presentado oficialmente en los próximos días. “Desde el CD Ibiza queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la Roja”, dicen desde la entidad deportivista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.