Amadeo Salvo asegura querer hacer grande a la UD Ibiza.
Amadeo Salvo asegura querer hacer grande a la UD Ibiza.

Paco Natera Ni con el San Rafael ni con el CD Ibiza ni con nadie. Amadeo Salvo ha asegurado a Fútbol Pitiuso que en lo único que piensa es en hacer grande a su equipo, a la UD Ibiza. El empresario ha querido salir al paso de las publicaciones que hablan de reuniones y posibles fusiones con otros clubes, asegurando que su único objetivo es llevar a la entidad que preside a lo más alto del fútbol español a medio-largo plazo.

“Ni me he reunido ni tengo intención de hacerlo con ningún club. He llegado de Estados Unidos hace un par de días”, ha afirmado Amadeo Salvo. “El proyecto de la UD Ibiza, el mismo que arrancó el pasado verano, sigue adelante con las mismas metas que nos pusimos en su día, que son ascender a Tercera División la temporada que viene y a Segunda División B la siguiente”, ha indicado el empresario valenciano.

El dirigente de la UD Ibiza explica que no entra en sus planes fusionarse con otros clubes. En este sentido, comenta: “Si hubiese querido pactar y unirme con otras entidades lo hubiese hecho este verano”. Además, Amadeo Salvo ha dejado claro que también pudo crear un club nuevo, pero prefirió reflotar a la UD Ibiza, “un club que estaba inactivo y que representaba al fútbol del municipio”, ha indicado.

El mandamás se muestra satisfecho por cómo está haciendo las cosas en cuanto a la dirección de la UD Ibiza y desea que el conjunto de Buti se meta en la última jornada en la Regional Preferente. “Nos falta un punto y esperemos que podamos conseguirlo este domingo frente a la Peña B”, ha concluido un Amadeo Salvo que quiere y desea hacer grande a la UD Ibiza.

Salvo: “Ni me he reunido ni tengo intención de hacerlo con ningún club”

Amadeo Salvo asegura querer hacer grande a la UD Ibiza.
Amadeo Salvo asegura querer hacer grande a la UD Ibiza.
Paco Natera Ni con el San Rafael ni con el CD Ibiza ni con nadie. Amadeo Salvo ha asegurado a Fútbol Pitiuso que en lo único que piensa es en hacer grande a su equipo, a la UD Ibiza. El empresario ha querido salir al paso de las publicaciones que hablan de reuniones y posibles fusiones con otros clubes, asegurando que su único objetivo es llevar a la entidad que preside a lo más alto del fútbol español a medio-largo plazo. "Ni me he reunido ni tengo intención de hacerlo con ningún club. He llegado de Estados Unidos hace un par de días", ha afirmado Amadeo Salvo. "El proyecto de la UD Ibiza, el mismo que arrancó el pasado verano, sigue adelante con las mismas metas que nos pusimos en su día, que son ascender a Tercera División la temporada que viene y a Segunda División B la siguiente", ha indicado el empresario valenciano. El dirigente de la UD Ibiza explica que no entra en sus planes fusionarse con otros clubes. En este sentido, comenta: "Si hubiese querido pactar y unirme con otras entidades lo hubiese hecho este verano". Además, Amadeo Salvo ha dejado claro que también pudo crear un club nuevo, pero prefirió reflotar a la UD Ibiza, "un club que estaba inactivo y que representaba al fútbol del municipio", ha indicado. El mandamás se muestra satisfecho por cómo está haciendo las cosas en cuanto a la dirección de la UD Ibiza y desea que el conjunto de Buti se meta en la última jornada en la Regional Preferente. "Nos falta un punto y esperemos que podamos conseguirlo este domingo frente a la Peña B", ha concluido un Amadeo Salvo que quiere y desea hacer grande a la UD Ibiza.

6 Comentarios

  1. Que mania de criticar al CD Ibiza. Un club serio y con una trayectoria constante y clara: primer año filialidad con PBlanc i Blava, siguiente acuerdo con el CE Insular para colaborar; primero club humilde y sin prisas, despues acuerdo con italianos pasta gansa bye bye; intento de acuerdo con la mitad del Ciudad de Ibiza, despues aviso de reunion con el UD Ibiza.
    Lo dicho: coherentes y cumplidores, y siempre trabajando alejados de los focos de la prensa.

    Jajajajajajajaja

  2. Me parece una auténtica vergüenza de estos señores que dicen que tienen reunión la semana que viene y ahora sale el de la U.D ibiza diciendo que es todo mentira

  3. A todos los de “Pluma y boca fácil” que escribís aquí y de manera gratuita no tenéis ni la más remota idea de lo que habláis, pensad que se os conoce muy fácilmente, existe mucha gente fuera del IBIZA, pero de algún modo cercana, se encarga de hacer daño y propaganda gratuita que luego vosotros usáis para machacar a un Club que las ha pasado canutas este año para pagar una deuda muy grande, la cual, con esta directiva, jamás debió asumir. El club tiró adelante y está donde está gracias a unas personas que han dejado la piel por el camino, solo con la ayuda de unos pocos, pero esos pocos “SON MUY GRANDES”. Antes de escribir memeces gratuitas, aporten cosas constructivas y no destructivas, opinar desde ahí es muy fácil, aporten unión e integridad para el fútbol ibicenco, dejen de usar sus propios intereses personales anteponiendo los intereses deportivos de mucha gente, el Ibiza tiene muchos más amigos de los que ustedes creen, solo hace falta darse un paseo por cualquier campo y ver que relaciones tienen, cosa que algún club no puede decir sin entrar en detalles. Dejen de machacar a la gente que intenta trabajar, les deseo a todos un feliz fin de semana y ojalá algún club suba de categoría, porque yo si lo quiero, pero con la legalidad encima de la mesa, con favores no.

  4. Por cierto, según radio calle, los que pidieron reunirse con EL CD IBIZA fueron ellos a través de una petición de teléfono. Todo lo publicado en la prensa ibicenca, ¿nos lo tenemos que creer?. Ahí lo dejo…

Dejar respuesta