can-tommy

@V. R./noudiari.es Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, se mostró satisfecho con el resultado obtenido ante el Formentera, que deja la eliminatoria de Copa vista para sentencia, así como del buen nivel mostrado por los jugadores menos habituales del Sevilla. “Es importante haber ganado y poder cerrar la clasificación por el margen que sacamos. También estamos contento por los minutos de los jugadores que habitualmente no los tienen, como Correa, que hizo un buen partido, muy completo. Nos ha servido para valorar a los menos habituales y darles minutos”.

cirf

El técnico argentino quiere llegar lejos en el torneo copero, aunque no pierde de vista los próximos compromisos de su equipo en otras competiciones. “La Copa es un torneo muy lindo de España y vamos a intentar llegar lo más lejos posible, tal y como hicimos la campaña pasada. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en el partido de Granada sabiendo también que tenemos muy próximo el partido con el Lyon, por lo que no nos podemos descuidar y poner a los que mejor estén para cada ocasión para hacer el mejor partido posible como el de hoy”.

cananegreta

Sampaoli aprovechó la rueda de prensa para agradecer el trato recibido en Formentera y elogiar al equipo local, el único representante de Tercera División que aún seguía en la competición. “Ha sido un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de sus vidas. La gente también se ha volcado con el partido, porque tenían muchas ganas de enfrentarse a un equipo de Primera. La recepción que nos hicieron fue magnífica”, añadió el técnico, una valoración que también fue compartida por el presidente del club hispalense y los jugadores del Sevilla.

nirvana

Correa: “Siempre intento dar el máximo”
Carlos Joaquín Correa, delantero del Sevilla, fue el gran protagonista del partido. El argentino fue el autor de los tres goles de su equipo y provocó los dos penaltis materializados por Ben Yedder. “Estoy muy contento, no sólo por mi actuación personal sino por todos mis compañeros, que han hecho un partido perfecto. En los pocos minutos que estoy teniendo esta temporada siempre intento dar el máximo y hoy he tenido la oportunidad de jugar todo el partido. Para el Formentera era un partido muy importante, pero para nosotros también, porque queremos ganar en todos los frentes y la Copa es un torneo muy atractivo para nosotros”, comentó Correa.

orenes-2

Sampaoli: “El Formentera ha estado muy ilusionado; ha jugado el partido de su vida”

can-tommy@V. R./noudiari.es Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, se mostró satisfecho con el resultado obtenido ante el Formentera, que deja la eliminatoria de Copa vista para sentencia, así como del buen nivel mostrado por los jugadores menos habituales del Sevilla. “Es importante haber ganado y poder cerrar la clasificación por el margen que sacamos. También estamos contento por los minutos de los jugadores que habitualmente no los tienen, como Correa, que hizo un buen partido, muy completo. Nos ha servido para valorar a los menos habituales y darles minutos”.cirfEl técnico argentino quiere llegar lejos en el torneo copero, aunque no pierde de vista los próximos compromisos de su equipo en otras competiciones. “La Copa es un torneo muy lindo de España y vamos a intentar llegar lo más lejos posible, tal y como hicimos la campaña pasada. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en el partido de Granada sabiendo también que tenemos muy próximo el partido con el Lyon, por lo que no nos podemos descuidar y poner a los que mejor estén para cada ocasión para hacer el mejor partido posible como el de hoy”.cananegretaSampaoli aprovechó la rueda de prensa para agradecer el trato recibido en Formentera y elogiar al equipo local, el único representante de Tercera División que aún seguía en la competición. “Ha sido un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de sus vidas. La gente también se ha volcado con el partido, porque tenían muchas ganas de enfrentarse a un equipo de Primera. La recepción que nos hicieron fue magnífica”, añadió el técnico, una valoración que también fue compartida por el presidente del club hispalense y los jugadores del Sevilla.nirvanaCorrea: “Siempre intento dar el máximo” Carlos Joaquín Correa, delantero del Sevilla, fue el gran protagonista del partido. El argentino fue el autor de los tres goles de su equipo y provocó los dos penaltis materializados por Ben Yedder. “Estoy muy contento, no sólo por mi actuación personal sino por todos mis compañeros, que han hecho un partido perfecto. En los pocos minutos que estoy teniendo esta temporada siempre intento dar el máximo y hoy he tenido la oportunidad de jugar todo el partido. Para el Formentera era un partido muy importante, pero para nosotros también, porque queremos ganar en todos los frentes y la Copa es un torneo muy atractivo para nosotros”, comentó Correa.orenes-2

No hay comentarios

Dejar respuesta