San Rafael e Inter Ibiza dan color a una Liga Interpueblos que pierde a Peña Independiente, Eivissa CF, Rápid y San Agustín

5
135
Cardona, del Ciudad de Ibiza, supera al portero del CD Ibiza en un partido del pasado curso (Foto: Francisco Natera).
Cardona, del Ciudad de Ibiza, supera al portero del CD Ibiza en un partido del pasado curso (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Ayer viernes se cerró el plazo que tenían los clubes para inscribir a los equipos para las distintas competiciones insulares y, por lo que respecta a la categoría regional, resaltar que cuatro son los conjuntos que han causado baja respecto a la pasada edición de la Liga Interpueblos. Así, en el sorteo del calendario no estarán Peña Independiente, Eivissa CF, Rápid y San Agustín.

No obstante, como principal novedad, sí competirá el nuevo Inter Ibiza Club Deportivo de Carlos Fourcade, a pesar de que se comentaba en la calle que no llegaría a tiempo para formalizar el registro en la Federación. Además, y según fuentes del organismo, el San Rafael ha decidido dar de alta a un equipo amateur, aunque esta plantilla no tiene por qué participar en el torneo doméstico.

La Liga Interpueblos de la temporada que viene, en un principio, contará con la presencia de Portmany, Puig d’en Valls, Sant Jordi, Luchador, Ciudad de Ibiza, CD Ibiza, Formentera B, San José, Inter Ibiza, Atlético Jesús y San Rafael, siempre y cuando hagan equipo. Si los blue salen, cada jornada descansará un rival. Además, la competición se llevará a cabo bajo el clásico formato: un Liga regular y, después, la Regional Preferente para los seis primeros y la Primera Regional para los últimos.

5 Comentarios

  1. Cuantos equipos no se inscriben?
    Que esta pasando?
    ahora cobran mas en preferente que en tercera?
    sin viajar y entrenando como mucho 3 dias
    Que jugadores querra ir al San Rafael? cmplicado
    Que reflexion hace la federacion?
    Peña Independiente,Sant Agusti,Rapid Eivisa CF y cuidado puede que sean mas.
    Tres equipos juveniles en Division Nacional hace tres años.Y donde estas estos jugadores,en tercera?incluso en la preferente de sus respectivos clubes?
    este año 5 equipazos y 4 fracasos,poderoso caballero Don Dinero

  2. De esta lista caerán el formentera y el san rafael B, así que quedara un liga regional de 9 equipos, una liga totalmente descafeinada. No creo que se mantenga el actual formato y que jueguen luego los 6 primeros y hagan un triangular los otros 3

  3. Natera,queremos noticias del Portmany,hace un mes lo teniamos hasta en sopa y ahora mutis,a ver aver si despues de Atila Arabi no vuelve a crecer la hierba,Linde sal a poner orden.

  4. El Formentera b no cae, se reinventa para tener una plantilla de garantias e intentar dar alguna sorpresita…

    Y del pormany, pinta otro año mas de fracaso y callan todos…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.