Grada principal del Municipal de San Antonio.
Grada principal del actual Municipal de San Antonio, donde juegan sus partidos el Portmany y el Luchador.

noudiari.es El Ayuntamiento de Sant Antoni planea trasladar el campo de fútbol de la localidad a la zona de sa Serra, junto al colegio y a la recién inaugurada residencia del mismo nombre, donde las nuevas normas subsidiarias contemplan la posibilidad de construir hasta dos terrenos de juego para la práctica de este deporte.

Se trata de un proyecto “a largo plazo”, según ha comentado el concejal de Urbanismo, Pepe Torres, que ha desvelado que el consistorio ve “con buenos ojos” el traslado y la construcción de una ciudad deportiva en sa Serra, “algo que representa”, según ha desvelado, “una vieja reclamación de los clubes” del municipio.

Este proyecto no cuenta con la aprobación de los partidos de la oposición, ya que entienden que tras el cambio de ubicación del campo de fútbol se esconde un “pelotazo” urbanístico que permitirá construir edificios de entre cuatro y cinco plantas de altura en la ubicación actual del campo donde juegan en la actualidad los equipos del Portmany y el Luchador.

En este sentido, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado que los terrenos en los que se encuentra el campo municipal de deportes están considerados como zona urbana en el planeamiento urbanístico actual y que no ha llevado a cabo ningún cambio en su clasificación. Así, lo que la oposición ve como una irregularidad en el consistorio se contempla  como una manera de dinamizar esta parte del núcleo urbano de la localidad.

Torres ha señalado al respecto que sería una “irresponsabilidad” cambiar la clasificación urbana del recinto deportivo, puesto que se trata de un bien patrimonial del Ayuntamiento de Sant Antoni, que en estos momentos está negociando con los propietarios de los terrenos de sa Serra la manera de hacerse con las parcelas en las que se ubicaría el futuro campo de fútbol o la ciudad deportiva que proyecta el consistorio.

Sant Antoni trasladará el campo de fútbol y creará una ciudad deportiva en sa Serra

Grada principal del Municipal de San Antonio.
Grada principal del actual Municipal de San Antonio, donde juegan sus partidos el Portmany y el Luchador.
noudiari.es El Ayuntamiento de Sant Antoni planea trasladar el campo de fútbol de la localidad a la zona de sa Serra, junto al colegio y a la recién inaugurada residencia del mismo nombre, donde las nuevas normas subsidiarias contemplan la posibilidad de construir hasta dos terrenos de juego para la práctica de este deporte. Se trata de un proyecto “a largo plazo”, según ha comentado el concejal de Urbanismo, Pepe Torres, que ha desvelado que el consistorio ve “con buenos ojos” el traslado y la construcción de una ciudad deportiva en sa Serra, “algo que representa”, según ha desvelado, “una vieja reclamación de los clubes” del municipio. Este proyecto no cuenta con la aprobación de los partidos de la oposición, ya que entienden que tras el cambio de ubicación del campo de fútbol se esconde un “pelotazo” urbanístico que permitirá construir edificios de entre cuatro y cinco plantas de altura en la ubicación actual del campo donde juegan en la actualidad los equipos del Portmany y el Luchador. En este sentido, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado que los terrenos en los que se encuentra el campo municipal de deportes están considerados como zona urbana en el planeamiento urbanístico actual y que no ha llevado a cabo ningún cambio en su clasificación. Así, lo que la oposición ve como una irregularidad en el consistorio se contempla  como una manera de dinamizar esta parte del núcleo urbano de la localidad. Torres ha señalado al respecto que sería una “irresponsabilidad” cambiar la clasificación urbana del recinto deportivo, puesto que se trata de un bien patrimonial del Ayuntamiento de Sant Antoni, que en estos momentos está negociando con los propietarios de los terrenos de sa Serra la manera de hacerse con las parcelas en las que se ubicaría el futuro campo de fútbol o la ciudad deportiva que proyecta el consistorio.

1 Comentario

  1. al portmany y compañía les dais todos los caprichos y los de pueblo a comer mierda y nos habeis echo chapuza tras chapuza en el campo nuevo y encima nos haceis un pabellon que no sirve para nada y poneis una cubierta nueva en la grada que es una chapuza integral. esta claro que los de pueblo no tenemos voz ni voto en san antoni…y encima con la excusa de las nuevas instalaciones se va a ir mucha gente del san rafael y ya veremos si no desaparece el san agustin al estar muy proximo su estadio al lugar donde se proyecta el nuevo de san antonio. este ayuntamiento da asco siempre beneficiando a los mismos. una vergüenza.

Dejar respuesta