Sant Jordi VS Peña, derbi estelar en la segunda jornada

2
21
Manu Perona, fichaje del Sant Jordi procedente del Baleares B, ya entrena bajo las órdenes de Juanjo Cruz (Foto: PE Sant Jordi).
Manu Perona, fichaje del Sant Jordi procedente del Baleares B, ya entrena bajo las órdenes de Juanjo Cruz (Foto: PE Sant Jordi).

Francisco Natera. El sorteo del calendario de la Liga Nacional juvenil ha deparado un tempranero derbi en la segunda jornada. Sant Jordi y Peña Deportiva se verán las caras en un atractivo enfrentamiento que también tendrá sus dosis de morbo, ya que en el banquillo blanco estará sentado Nacho Villodre, exentrenador del conjunto verdinegro.

En la primera jornada, prevista para el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, el plantel de Juanjo Cruz se medirá a un hueso de la categoría, el Menorca, equipo recién descendido de División de Honor y que parte como uno de los principales favoritos al título. Sin duda, un desplazamiento complicado, aunque los de de Can Guerxo, que lucharán partido a partido, tratarán de sumar sus primeros tres puntos.

La Peña Deportiva, por su parte, debuta en casa, enfrentándose al Serverense. Los blancos, que se han reforzado mucho y bien con futbolistas procedentes del San Rafael, afrontan su tercer proyecto consecutivo en el campeonato autonómico con ilusión y dispuestos a dar muchas alegrías a sus aficionados. Nacho Villodre debuta como entrenador, siendo la salvación su principal objetivo.

El Portmany se desplaza en la jornada inaugural al terreno de juego del Ferriolense. El tándem formado por Carlos Marí y Montalbán lidera a un plantel que espera no sufrir demasiado y lograr la permanencia cuanto antes. El conjunto portmanyista también ha incorporado a futbolistas de calidad procedentes de la Penya Blanc i Blava y arrancan con fuerza el torneo.

La nueva temporada será histórica para el Formentera, ya que será la primera vez que participe en la competición autonómica. El equipo que entrena Gerard Garcés inicia esta aventura delante de su hinchada y ante uno de los rivales más fuertes, La Salle. El papel que pueda desempeñar el grupo rojinegro es toda una incógnita, pero ilusión y ganas no le faltan a una plantilla que quiere hacerse notar.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a los cuatro equipos pitiusos.

Pueden ver el calendario completo haciendo click aquí.

2 Comentarios

  1. A este le pagaran 250 euros al mes y le paga el piso, y de los jugadores que salen de juveniles no interesan que son muy jovenes para el regional!!!!!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.