El Insular suma hasta el momento cuatro títulos, entre ellos el del grupo B de la 2ª Regional cadete.
El Insular suma hasta el momento cuatro títulos, entre ellos el del grupo B de la 2ª Regional cadete.

noudiari.es Las ligas de fútbol en categorías inferiores ya están prácticamente sentenciadas. Este fin de semana se proclamaron campeones seis equipos, que se suman a los nueve que ya lo habían hecho la semana anterior. Sólo faltan por decidirse cuatro de los ocho grupos de benjamines y prebenjamines.

El Portmany Atlètic se llevó el título infantil tras ganar en la última jornada a su principal rival, el Atlético Jesús (2-3). Dos goles de Marc Costa y uno de Gino Moler Lopes permitieron al equipo que dirige Toni Ramon proclamarse campeón.

En alevines, el Sant Jordi no tuvo que esperar a la última jornada y ya celebró el título a falta todavía de cuatro partidos. Los verdinegros golearon al Insular A por 9-1 para sumar 42 puntos, 13 más que su inmediato perseguidor, el Portmany A.

También se hicieron con los primeros puestos en sus respectivas categorías: el Santa Gertrudis, en el grupo B de la 2ª Regional infantil; el Portmany B y el Insular Atlètic, en los grupos A y B de la 2ª Regional alevín; y el Insular B, en el grupo B de la 2ª Regional benjamín.

En benjamines y prebenjamines todavía no hay campeones ni en 1ª Regional ni en el grupo A de 2ª Regional. No obstante, es sólo cuestión de tiempo que el Atlético Jesús A y el Portmany A, que mantienen una cómoda diferencia con respecto a sus rivales, canten el alirón en ambas categorías.


CUADRO DE HONOR TEMPORADA 2014/15

Campeones de Liga: Atlético Jesús (Liga Preferente Juvenil); Sant Jordi (1ª Regional) y Penya Blanca i Blava e Insular (2ª Regional), en cadetes; Portmany Atlètic (1ª Regional) e Insular y Santa Gertrudis (2ª Regional), en infantiles; Sant Jordi (1ª Regional) y Portmany B, Insular Atlètic y Rápid Atlètic (2ª Regional), en alevines; Insular y Bahía San Agustín (2ª Regional), en benjamines; y Bahía San Agustín y Rápid Atlètic (2ª Regional), en prebenjamines.

Sant Jordi y Portmany Atlètic cantan el alirón en la liga alevín e infantil

 
El Insular suma hasta el momento cuatro títulos, entre ellos el del grupo B de la 2ª Regional cadete.
El Insular suma hasta el momento cuatro títulos, entre ellos el del grupo B de la 2ª Regional cadete.
noudiari.es Las ligas de fútbol en categorías inferiores ya están prácticamente sentenciadas. Este fin de semana se proclamaron campeones seis equipos, que se suman a los nueve que ya lo habían hecho la semana anterior. Sólo faltan por decidirse cuatro de los ocho grupos de benjamines y prebenjamines.El Portmany Atlètic se llevó el título infantil tras ganar en la última jornada a su principal rival, el Atlético Jesús (2-3). Dos goles de Marc Costa y uno de Gino Moler Lopes permitieron al equipo que dirige Toni Ramon proclamarse campeón.En alevines, el Sant Jordi no tuvo que esperar a la última jornada y ya celebró el título a falta todavía de cuatro partidos. Los verdinegros golearon al Insular A por 9-1 para sumar 42 puntos, 13 más que su inmediato perseguidor, el Portmany A.También se hicieron con los primeros puestos en sus respectivas categorías: el Santa Gertrudis, en el grupo B de la 2ª Regional infantil; el Portmany B y el Insular Atlètic, en los grupos A y B de la 2ª Regional alevín; y el Insular B, en el grupo B de la 2ª Regional benjamín.En benjamines y prebenjamines todavía no hay campeones ni en 1ª Regional ni en el grupo A de 2ª Regional. No obstante, es sólo cuestión de tiempo que el Atlético Jesús A y el Portmany A, que mantienen una cómoda diferencia con respecto a sus rivales, canten el alirón en ambas categorías. CUADRO DE HONOR TEMPORADA 2014/15 Campeones de Liga: Atlético Jesús (Liga Preferente Juvenil); Sant Jordi (1ª Regional) y Penya Blanca i Blava e Insular (2ª Regional), en cadetes; Portmany Atlètic (1ª Regional) e Insular y Santa Gertrudis (2ª Regional), en infantiles; Sant Jordi (1ª Regional) y Portmany B, Insular Atlètic y Rápid Atlètic (2ª Regional), en alevines; Insular y Bahía San Agustín (2ª Regional), en benjamines; y Bahía San Agustín y Rápid Atlètic (2ª Regional), en prebenjamines.

No hay comentarios

Dejar respuesta