Sant Jordi y Portmany sacan la escopeta

1
755
Once inicial que presentó el entrenador Tete Páez(Foto: PE Sant Jordi).

@futbolpitiuso La tercera jornada de la Liga Interpueblos tuvo ayer viernes dos protagonistas de excepción. Portmany y Sant Jordi, en partidos adelantados, arrasaron en sus respectivos encuentros y disfrutarán de un de plácido fin de semana al haber hecho bien sus deberes. El Inter Ibiza, por su parte, no pudo pasar de las tablas.

Los de Vicente Fernández se jugaban su credibilidad en el derbi frente al Luchador y no fallaron como sí hicieran en los dos primeros partidos, saldados con derrotas. En el Portmany no estaba para tonterías y cogió a su rival por banda, dándole un meneo de buen juego y goles (1-5). Kevin, Manu, Adrián Galera y Suso, que firmó un doblete, ajusticiaron al equipo verdiblanco, que marcó el gol de la honrilla en los últimos compases por mediación de Aitor. Los portmanyistas toman oxígeno, mientras que el Luchador se hunde en la tabla sin haber puntuado y siendo el adversario que más goles ha encajado de momento, trece (Ficha Técnica).

unnamed-2

También destapó el tarro de las esencias el Sant Jordi, que celebró junto a su afición la primera victoria de la temporada. Y menudo triunfo… Ganó al Santa Gertrudis metiéndole un saco de goles (9-0). Sobre el tapete del Kiko Serra se puso en marcha la maquinaria verdinegra y fueron cayeron los goles uno detrás de otro para alegría del técnico Tete Páez, quien, por fin, pudo ver en acción al equipo que quiere construir. Samu, Josua y Aitor liaron el taco con un doblete cada uno. Pero Sergio, Sunder y Peña no quisieron ser menos y también salieron por la puerta grande. Así pues, alegría en el bando local y desesperación en el plantel de Palau, que con tan sólo un punto en su casillero no logra remontar el vuelo.

El San José de Oliva afronta la competición bajo la filosofía ‘cholista’, la de ir partido a partido y, de momento, le están saliendo las cuentas. Dos empates y una victoria es el balance de un equipo que continúa sin perder y que se ha encargado de frenar la arrolladora dinámica del plantel que dirige Carlos Fourcade (0-0). Los de Can Cantó también siguen invictos y ante el cuadro josepí sumó un punto que sabe a gloria después de jugar casi toda la segunda mitad con un futbolista menos tras la expulsión de Iván Rodríguez en el minuto 65 por doble cartulina amarilla. Aún así, suma y sigue de dos adversarios que miran hacia arriba en la clasificación (Ficha Técnica).

Sant Jordi y Portmany sacan la escopeta

@futbolpitiuso La tercera jornada de la Liga Interpueblos tuvo ayer viernes dos protagonistas de excepción. Portmany y Sant Jordi, en partidos adelantados, arrasaron en sus respectivos encuentros y disfrutarán de un de plácido fin de semana al haber hecho bien sus deberes. El Inter Ibiza, por su parte, no pudo pasar de las tablas. Los de Vicente Fernández se jugaban su credibilidad en el derbi frente al Luchador y no fallaron como sí hicieran en los dos primeros partidos, saldados con derrotas. En el Portmany no estaba para tonterías y cogió a su rival por banda, dándole un meneo de buen juego y goles (1-5). Kevin, Manu, Adrián Galera y Suso, que firmó un doblete, ajusticiaron al equipo verdiblanco, que marcó el gol de la honrilla en los últimos compases por mediación de Aitor. Los portmanyistas toman oxígeno, mientras que el Luchador se hunde en la tabla sin haber puntuado y siendo el adversario que más goles ha encajado de momento, trece (Ficha Técnica). unnamed-2 También destapó el tarro de las esencias el Sant Jordi, que celebró junto a su afición la primera victoria de la temporada. Y menudo triunfo... Ganó al Santa Gertrudis metiéndole un saco de goles (9-0). Sobre el tapete del Kiko Serra se puso en marcha la maquinaria verdinegra y fueron cayeron los goles uno detrás de otro para alegría del técnico Tete Páez, quien, por fin, pudo ver en acción al equipo que quiere construir. Samu, Josua y Aitor liaron el taco con un doblete cada uno. Pero Sergio, Sunder y Peña no quisieron ser menos y también salieron por la puerta grande. Así pues, alegría en el bando local y desesperación en el plantel de Palau, que con tan sólo un punto en su casillero no logra remontar el vuelo. El San José de Oliva afronta la competición bajo la filosofía 'cholista', la de ir partido a partido y, de momento, le están saliendo las cuentas. Dos empates y una victoria es el balance de un equipo que continúa sin perder y que se ha encargado de frenar la arrolladora dinámica del plantel que dirige Carlos Fourcade (0-0). Los de Can Cantó también siguen invictos y ante el cuadro josepí sumó un punto que sabe a gloria después de jugar casi toda la segunda mitad con un futbolista menos tras la expulsión de Iván Rodríguez en el minuto 65 por doble cartulina amarilla. Aún así, suma y sigue de dos adversarios que miran hacia arriba en la clasificación (Ficha Técnica).

1 Comentario

Dejar respuesta