Santi Expósito, un FuturoCrack en la casa blanca

0
141
El preparador lleva más de 20 años trabajando en las categorías inferiores, en las que ha dirigido equipos desde prebenjamines hasta juveniles.
El preparador lleva más de 20 años trabajando en las categorías inferiores, en las que ha dirigido equipos desde prebenjamines hasta juveniles.

El pasado verano, Santi Expósito recaló en el Real Madrid. Se trata de un prestigioso entrenador madrileño de categorías inferiores. Esta temporada ejercerá de segundo entrenador del Alevín A del conjunto blanco, un equipo que estará a las órdenes de José Lara. Hace tiempo que Santi está registrado en www.FuturosCracks.com, una iniciativa que siempre ha apoyado.

Un profesional que lleva más de 20 años trabajando en las categorías inferiores, en las que ha dirigido equipos desde prebenjamines hasta juveniles. Su carrera dio un impulso cuando en el verano de 2006 ficha por el Atlético de Madrid para dirigir el Alevín A. Cinco años en los que logró conquistar dos ligas y varios torneos de prestigio como el MIC, el Torneo de Burriana o el de Valavanera. Una etapa en la que entrenó a los conocidos hermanos Obama y a internacionales en categorías inferiores como Yáñez o Rubén Fernández. De su mano, el conjunto rojiblanco logró darle la vuelta al histórico dominio blanco en esta categoría.

En verano de 2011 salió del club del Manzanares por un cambio de dirección en el fútbol base. Recaló en el Leganés dónde volvió a dejar buenas sensaciones, antes de estar dos dos temporadas dirigiendo al Infantil A del Canillas. Ahora, afronta el reto de brillar en el Real Madrid, como ya hizo en el Atleti en su día.

Aparte, es el autor del libro ‘Pilares del Fútbol Base’. Una publicación en la que desvela algunos de sus secretos a la hora de la formación de jóvenes talentos y la dirección de grupos. Una obra que cuenta con el prólogo de dos históricos del fútbol como son Fernando Hierro, actual segundo entrenador del Real Madrid, y José María Amorrortu, actual director deportivo del Athletic de Bilbao.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.