Santos: “Siempre he marcado bastantes goles”

0
325
Santos, en una acción durante el partido ante la Peña.

R. Sundaysson José Antonio Santos (Huelva, 20/03/1997), joven extremo diestro de 19 años que se ha sumado esta temporada al proyecto deportivo del San Rafael, ha comenzado a tomarle la medida a la competición con muy buenas sensaciones en su estreno como amateur en Tercera división. Formado en las categorías inferiores del Decano y del Betis, el onubense llega procedente del Ebro C.D, de la División de Honor Juvenil. Después de enfundarse la elástica del San Rafi por primera vez de manera oficial, Santos se muestra encantado de estar en su nuevo club y promete dar grandes alegrías a la afición rafeler durante esta temporada.

“Estoy muy contento de haber podido debutar el otro día con el San Rafael ante la Peña Deportiva. Disputé mis primeros 45 minutos con el equipo y las cosas fueron muy bien. Los compañeros son extraordinarios y la relación con toda la gente del club es fantástica. Me dijeron antes de venir que el San Rafi era como una familia y es verdad, somos una autentica piña”, señaló el atacante blue.

Comprometido en un principio hasta final de temporada, Santos aseguró que “vengo a darlo todo por este club. Soy un jugador joven, éste es mi primer año de amateur en Tercera y quiero aprovechar esta oportunidad para disfrutar del fútbol, trabajar con la máxima intensidad para ser mejor y seguir progresando como futbolista. Espero que nos salgan bien las cosas y que el San Rafael pueda estar lo más arriba posible”.

Al preguntarle por sus características y por su perfil como futbolista, el jugador choquero destacó que “soy un extremo rápido, potente, habilidoso y con bastante llegada. Puedo jugar tanto por una como por otra banda y me gusta estar cerca del gol. No soy un goleador puro, pero en todas las categorías por las que he pasado siempre he marcado goles. En Tercera imagino que me será más difícil porque la cosa está más igualada entre todos los equipos”.

No obstante, el nuevo extremo blue apuntó que “no me marco cifras ni nada de eso como objetivo personal. Eso solo causa ansiedad y yo prefiero estar centrado para poder trabajar bien y mantenerme con los pies en el suelo. Me gustaría subir a 2ª B con el San Rafael, ése es el verdadero objetivo por el que yo voy a luchar. Prefiero eso mil veces y que los goles los marque cualquier otro compañero”.

Apenas empezando a descubrir la isla blanca, el atacante rafeler recordó que “no he estado nunca antes de vacaciones en Ibiza y no la conozco aún mucho. Vine de pequeño alguna vez a jugar un torneíllo cuando estaba con el Betis. La verdad es que Ibiza me parece que es muy bonita y estoy encantado de estar aquí viviendo en la isla”.

Santos: “Siempre he marcado bastantes goles”

R. Sundaysson José Antonio Santos (Huelva, 20/03/1997), joven extremo diestro de 19 años que se ha sumado esta temporada al proyecto deportivo del San Rafael, ha comenzado a tomarle la medida a la competición con muy buenas sensaciones en su estreno como amateur en Tercera división. Formado en las categorías inferiores del Decano y del Betis, el onubense llega procedente del Ebro C.D, de la División de Honor Juvenil. Después de enfundarse la elástica del San Rafi por primera vez de manera oficial, Santos se muestra encantado de estar en su nuevo club y promete dar grandes alegrías a la afición rafeler durante esta temporada.“Estoy muy contento de haber podido debutar el otro día con el San Rafael ante la Peña Deportiva. Disputé mis primeros 45 minutos con el equipo y las cosas fueron muy bien. Los compañeros son extraordinarios y la relación con toda la gente del club es fantástica. Me dijeron antes de venir que el San Rafi era como una familia y es verdad, somos una autentica piña”, señaló el atacante blue.Comprometido en un principio hasta final de temporada, Santos aseguró que “vengo a darlo todo por este club. Soy un jugador joven, éste es mi primer año de amateur en Tercera y quiero aprovechar esta oportunidad para disfrutar del fútbol, trabajar con la máxima intensidad para ser mejor y seguir progresando como futbolista. Espero que nos salgan bien las cosas y que el San Rafael pueda estar lo más arriba posible”.Al preguntarle por sus características y por su perfil como futbolista, el jugador choquero destacó que “soy un extremo rápido, potente, habilidoso y con bastante llegada. Puedo jugar tanto por una como por otra banda y me gusta estar cerca del gol. No soy un goleador puro, pero en todas las categorías por las que he pasado siempre he marcado goles. En Tercera imagino que me será más difícil porque la cosa está más igualada entre todos los equipos”.No obstante, el nuevo extremo blue apuntó que “no me marco cifras ni nada de eso como objetivo personal. Eso solo causa ansiedad y yo prefiero estar centrado para poder trabajar bien y mantenerme con los pies en el suelo. Me gustaría subir a 2ª B con el San Rafael, ése es el verdadero objetivo por el que yo voy a luchar. Prefiero eso mil veces y que los goles los marque cualquier otro compañero”.Apenas empezando a descubrir la isla blanca, el atacante rafeler recordó que “no he estado nunca antes de vacaciones en Ibiza y no la conozco aún mucho. Vine de pequeño alguna vez a jugar un torneíllo cuando estaba con el Betis. La verdad es que Ibiza me parece que es muy bonita y estoy encantado de estar aquí viviendo en la isla”.

No hay comentarios

Dejar respuesta