¿Se puede empezar mejor?

0
448
El equipo del Atlético Jesús para la temporada 2018-2019 (Foto. Facebook Atlético Jesús).

El proyecto deportivo del Atlético Jesús femenino ha arrancado a lo grande, con una sonada goleada delante de su afición. Y es que las rojiblancas debutaron en la nueva temporada en Liga Nacional con un contundente 7-0 ante el Sami menorquín, destacando la figura de Irina Viñals, autora de cuatro chicharros (Ficha Técnica).

Las chicas que entrena Juan Andrés Blasi afrontan el nuevo curso con muchas ganas y, sobre todo, con una ilusión tremenda, siendo el objetivo del plantel competir cada jornada, pero, sobre todo, pasarlo bien sobre el terreno de juego.

Esta campaña, el vestuario del Atlético Jesús ha sufrido una importante metamorfosis, apuntalando el grupo varias jugadoras jóvenes, con muchas ganas de aprender y de sumar, así como de proyectar aire fresco al fútbol femenino de la isla.

El club, como viene haciendo durante los últimos años, quiere seguir potenciando el balompié entre las chicas de la isla y abre las puertas del campo de fútbol a todas aquellas que quieran entrenar y jugar en el primer equipo de Liga Autonómica.

La próxima jornada, el Atlético Jesús quiere seguir agradando a su afición y buscará un nuevo triunfo en el campo de La Victoria. Las jóvenes futbolistas de la escuadra rojiblanca encaran el segundo desafío liguero con mucha hambre de fútbol y apuestan por un 2 en la quiniela.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.