@futbolpitiuso Seis partidos. Es la sanción que finalmente ha recibido por parte de Competición el entrenador del San Rafael, Vicente Román, después de insultar gravemente a uno de los auxiliares del partido de la jornada 5, en el campo del Esporles y que finalizó 1-0. Según reflejó el árbitro en el acta, el técnico gallego, que acabó expulsado tras ser amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones, llamó “hijo de puta” a uno de sus líneas, tal y como informó Diario de Ibiza.

Vicente Román ha sido castigado con un partido de sanción por su doble amonestación y su consiguiente expulsión (artículo 113) y también con cinco encuentros por menosprecio al árbitro (artículo 117), tal y como se ha publicado en la página web de la Federación Balear de Fútbol. El preparador gallego ya ha cumplido uno de estos partidos de suspensión, el de la jornada pasada, ante la UD Ibiza, donde tuvo que ver el juego de su equipo desde la cabina de prensa del estadio. El resultado del duelo fue 0-1.

Una vez finalizado el castigo, Vicente Román ya podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, aunque habrá que esperar hasta la fecha 12, que se disputará el próximo 29 de octubre, donde el San Rafael recibe en casa al Serverense. El estratega se perderá los encuentros que sus plantel juegue como local ante el Collerense (jornada 8) y Binissalem (jornada 10) y como visitante frente al Felanitx (jornada 7), Poblense (jornada 9) y Ferriolense (jornada 9).

Seis partidos de castigo para Vicente Román

@futbolpitiuso Seis partidos. Es la sanción que finalmente ha recibido por parte de Competición el entrenador del San Rafael, Vicente Román, después de insultar gravemente a uno de los auxiliares del partido de la jornada 5, en el campo del Esporles y que finalizó 1-0. Según reflejó el árbitro en el acta, el técnico gallego, que acabó expulsado tras ser amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones, llamó "hijo de puta" a uno de sus líneas, tal y como informó Diario de Ibiza. Vicente Román ha sido castigado con un partido de sanción por su doble amonestación y su consiguiente expulsión (artículo 113) y también con cinco encuentros por menosprecio al árbitro (artículo 117), tal y como se ha publicado en la página web de la Federación Balear de Fútbol. El preparador gallego ya ha cumplido uno de estos partidos de suspensión, el de la jornada pasada, ante la UD Ibiza, donde tuvo que ver el juego de su equipo desde la cabina de prensa del estadio. El resultado del duelo fue 0-1. Una vez finalizado el castigo, Vicente Román ya podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, aunque habrá que esperar hasta la fecha 12, que se disputará el próximo 29 de octubre, donde el San Rafael recibe en casa al Serverense. El estratega se perderá los encuentros que sus plantel juegue como local ante el Collerense (jornada 8) y Binissalem (jornada 10) y como visitante frente al Felanitx (jornada 7), Poblense (jornada 9) y Ferriolense (jornada 9).

No hay comentarios

Dejar respuesta