Sergi Samper luce ‘tableta’ en Cala Bassa

0
167
Sergi Samper

Noudiari Sergi Samper, una de las joyas de la cantera del FC Barcelona, pasa sus vacaciones en Ibiza, donde no ha dudado en lucir ‘tableta’ junto a otros dos amigos en el Cala Bassa Beach Club.

El centrocampista catalán, de 21 años de edad, ha cerrado su etapa en el Barça B y quiere dar el salto al primer equipo, aunque la próxima temporada podría ir cedido a otro club. Sporting, Valencia y Villarreal son algunos de los clubes que le pretenden.

Bizafor

Samper, al que algunos comparan por su estilo de juego con Pep Guardiola y Xavi Hernández, llegó a la FCB Escola con seis años y debutó con el equipo que dirige Luis Enrique el pasado 17 de septiembre de 2014 en el Barça-Apoel.

Holidays #beach #friends #relax

Una foto publicada por Sergi Samper (@sergisamper) el

Sergi Samper luce ‘tableta’ en Cala Bassa

Noudiari Sergi Samper, una de las joyas de la cantera del FC Barcelona, pasa sus vacaciones en Ibiza, donde no ha dudado en lucir ‘tableta’ junto a otros dos amigos en el Cala Bassa Beach Club. El centrocampista catalán, de 21 años de edad, ha cerrado su etapa en el Barça B y quiere dar el salto al primer equipo, aunque la próxima temporada podría ir cedido a otro club. Sporting, Valencia y Villarreal son algunos de los clubes que le pretenden. Bizafor Samper, al que algunos comparan por su estilo de juego con Pep Guardiola y Xavi Hernández, llegó a la FCB Escola con seis años y debutó con el equipo que dirige Luis Enrique el pasado 17 de septiembre de 2014 en el Barça-Apoel.

Holidays #beach #friends #relax

Una foto publicada por Sergi Samper (@sergisamper) el

No hay comentarios

Dejar respuesta