Sergi y Radek, antes de jugar un partido con el Villarreal.
Sergi y Radek, antes de jugar un partido con el Villarreal.

diariodeibiza.es Los jugadores de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Sergi Pérez y Radek Dobrowolski, que están disputando el torneo internacional del Villarreal de categorías inferiores, han alternado su presencia en las selecciones cadete y juvenil local y ambos han causado una grata impresión a los técnicos del club castellonense.

Con el combinado cadete han quedado eliminados ante la selección de Lanzarote en cuartos de final y con el juvenil juegan mañana por el tercer y cuarto puesto. Sergi ha jugado de extremo y de lateral, mientras que Radek ha actuado de central y ha marcado un gol de cabeza, chocando con un contrario al que envió al hospital con un fuerte golpe y él se partió un diente. Los dos ibicencos están encantados por la experiencia y sueñan con que el Villarreal les dé una oportunidad y les fiche.

Sergi y Radek destacan en Villarreal

Sergi y Radek, antes de jugar un partido con el Villarreal.
Sergi y Radek, antes de jugar un partido con el Villarreal.
diariodeibiza.es Los jugadores de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Sergi Pérez y Radek Dobrowolski, que están disputando el torneo internacional del Villarreal de categorías inferiores, han alternado su presencia en las selecciones cadete y juvenil local y ambos han causado una grata impresión a los técnicos del club castellonense. Con el combinado cadete han quedado eliminados ante la selección de Lanzarote en cuartos de final y con el juvenil juegan mañana por el tercer y cuarto puesto. Sergi ha jugado de extremo y de lateral, mientras que Radek ha actuado de central y ha marcado un gol de cabeza, chocando con un contrario al que envió al hospital con un fuerte golpe y él se partió un diente. Los dos ibicencos están encantados por la experiencia y sueñan con que el Villarreal les dé una oportunidad y les fiche.

No hay comentarios

Dejar respuesta