Autobombo

Paco Natera La UD Ibiza se ha convertido este mediodía en el brillante campeón de la Liga Interpueblos después de golear al Luchador de Carlos Casanova (7-0), que se desplazó a Can Misses con únicamente diez jugadores disponibles. El equipo que dirige Buti, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular del torneo doméstico, logra el primer título de la temporada con unos números de infarto. No en vano, los unionistas han cantado el alirón después conseguir el triunfo en las 18 fechas disputadas, arrojando un total de 54 puntos, con 88 goles a favor y sólo 7 en contra. Ahí es nada.

La UD Ibiza ha batido todos los récords posibles de la Regional pitiusa. Es más, es el mejor equipo de la historia del campeonato. Ningún otro adversario puede presumir haber trazado una trayectoria como la que ha proyectado la escuadra de Rafa Payán, Cristian Cruz, Moussa y compañía. La unión deportiva ha devuelto la ilusión a la afición de Vila y muchos han sido los seguidores que han querido acompañar en un día tan especial a un equipo que va lanzado hacia la Tercera División con una ambición que no tiene límites. La Regional Preferente espera ahora a la UD Ibiza, que ha demostrado no tener rival que le haga sombra, por lo que también apunta a dominarla.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

Ante el Luchador y con un jugador más desde el primer minuto, la UD Ibiza se ha hecho con el control del juego y del balón y ha dirigido su punto de mira hacia la portería que ha defendido Jordi Prats. Era cuestión de tiempo que los de Buti abrieran la lata y el primer gol llegó en el minuto 16 con la firma del máximo realizador del campeonato, Rafa Payán. En 2-0 fue obra de Mansour, que marcó desde el punto de penalti. Tras el descanso, la UD Ibiza no quitó el pie del acelerador y estableció el 3-0 en el 53. De nuevo, Rafa Payán volvió a demostrar su olfato goleador. Y a la fiesta también se apuntó Cristian Cruz, que firmó un doblete (m. 58 y m. 67) para poner la manita en el marcador (5-0). Garrido, en el 85 y Elías, en el 86, completaron una goleada que vale el primer título de la temporada.

Ficha Técnica

Si no lo veo no lo creo

AutobomboPaco Natera La UD Ibiza se ha convertido este mediodía en el brillante campeón de la Liga Interpueblos después de golear al Luchador de Carlos Casanova (7-0), que se desplazó a Can Misses con únicamente diez jugadores disponibles. El equipo que dirige Buti, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular del torneo doméstico, logra el primer título de la temporada con unos números de infarto. No en vano, los unionistas han cantado el alirón después conseguir el triunfo en las 18 fechas disputadas, arrojando un total de 54 puntos, con 88 goles a favor y sólo 7 en contra. Ahí es nada.La UD Ibiza ha batido todos los récords posibles de la Regional pitiusa. Es más, es el mejor equipo de la historia del campeonato. Ningún otro adversario puede presumir haber trazado una trayectoria como la que ha proyectado la escuadra de Rafa Payán, Cristian Cruz, Moussa y compañía. La unión deportiva ha devuelto la ilusión a la afición de Vila y muchos han sido los seguidores que han querido acompañar en un día tan especial a un equipo que va lanzado hacia la Tercera División con una ambición que no tiene límites. La Regional Preferente espera ahora a la UD Ibiza, que ha demostrado no tener rival que le haga sombra, por lo que también apunta a dominarla.Logo-Paco-Natera_apaisado (2)Ante el Luchador y con un jugador más desde el primer minuto, la UD Ibiza se ha hecho con el control del juego y del balón y ha dirigido su punto de mira hacia la portería que ha defendido Jordi Prats. Era cuestión de tiempo que los de Buti abrieran la lata y el primer gol llegó en el minuto 16 con la firma del máximo realizador del campeonato, Rafa Payán. En 2-0 fue obra de Mansour, que marcó desde el punto de penalti. Tras el descanso, la UD Ibiza no quitó el pie del acelerador y estableció el 3-0 en el 53. De nuevo, Rafa Payán volvió a demostrar su olfato goleador. Y a la fiesta también se apuntó Cristian Cruz, que firmó un doblete (m. 58 y m. 67) para poner la manita en el marcador (5-0). Garrido, en el 85 y Elías, en el 86, completaron una goleada que vale el primer título de la temporada.Ficha Técnica

1 Comentario

Dejar respuesta