V. R/noudiari.es El entrenador del San rafael, Vicente Román, sancionado de forma cautelar, no quiso hablar al final del partido y fue el director deportivo de la entidad, Álex Arabí, quien analizó la derrota del equipo. “Sabíamos que quien marcara primero tendría mucho ganado y el gol ha llegado por parte del Ibiza. En general no ha habido demasiadas oportunidades claras en ninguna de las dos áreas, pero ellos han sabido transformar una de las pocas que se han generado”.

Arabí estaba contento por el partido realizado por los jugadores del conjunto rafaler y así lo dijo tras el encuentro. “El fútbol es fútbol e independientemente de lo que cobren unos y otros. Hay once contra once y si unos corren y luchan como jabatos es igual o no se sabrá quien cobra 200 y quien cobra 4.000”, señaló en cuanto a las diferencias presupuestarias entre unos y otros.

También se refirió a la lesión de Iván Morales, que tuvo que abandonar el campo por lesión a los siete minutos de partido. “Esta circunstancia nos ha condicionado, desde luego, porque Iván es una prolongación del entrenador dentro del campo y porque tácticamente es muy importante para nosotros”, finalizó.

Por su parte, Manuel Benavente, técnico interino del Ibiza hasta este lunes, dijo haber visto bien a su equipo en los primeros 45 minutos de partido. “Hemos aguantado bien al principio a un rival con buenos jugadores y muy bien entrenado que ha salido con muchas ganas. Estoy contento con la victoria por la entidad”, dijo. Sobre la llegada de un nuevo técnico que le devolverá a su condición de ‘segundo’, comentó que al Ibiza viene “un gran entrenador”.

“Si se lucha y se corre como un jabato no se sabrá quien cobra 200 o 4000″

V. R/noudiari.es El entrenador del San rafael, Vicente Román, sancionado de forma cautelar, no quiso hablar al final del partido y fue el director deportivo de la entidad, Álex Arabí, quien analizó la derrota del equipo. “Sabíamos que quien marcara primero tendría mucho ganado y el gol ha llegado por parte del Ibiza. En general no ha habido demasiadas oportunidades claras en ninguna de las dos áreas, pero ellos han sabido transformar una de las pocas que se han generado”. Arabí estaba contento por el partido realizado por los jugadores del conjunto rafaler y así lo dijo tras el encuentro. “El fútbol es fútbol e independientemente de lo que cobren unos y otros. Hay once contra once y si unos corren y luchan como jabatos es igual o no se sabrá quien cobra 200 y quien cobra 4.000”, señaló en cuanto a las diferencias presupuestarias entre unos y otros.
También se refirió a la lesión de Iván Morales, que tuvo que abandonar el campo por lesión a los siete minutos de partido. “Esta circunstancia nos ha condicionado, desde luego, porque Iván es una prolongación del entrenador dentro del campo y porque tácticamente es muy importante para nosotros”, finalizó. Por su parte, Manuel Benavente, técnico interino del Ibiza hasta este lunes, dijo haber visto bien a su equipo en los primeros 45 minutos de partido. “Hemos aguantado bien al principio a un rival con buenos jugadores y muy bien entrenado que ha salido con muchas ganas. Estoy contento con la victoria por la entidad”, dijo. Sobre la llegada de un nuevo técnico que le devolverá a su condición de ‘segundo’, comentó que al Ibiza viene “un gran entrenador”.

No hay comentarios

Dejar respuesta