Siempre con el deporte

0
168

La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer; el concejal de Deportes, Toni Ramon; y el técnico del área, Andrés Planells, han recibido este mediodía a dos deportistas del municipio que recientemente han conseguido grandes hitos deportivas en sus respectivas disciplinas.

En primer lugar se ha hecho una recepción a Gabriel Torres, joven de 14 años que en fechas recientes ha conseguido una tercera posición en el Mundial y haberse colgado una medalla en el Europeo en la disciplina de tenis playa, en la categoría sub-14. El joven ha recibido un vale para la compra de material deportivo ya que el Ayuntamiento ya le hizo entrega de una placa en mayo tras proclamarse campeón de España.

A continuación se ha entregado una placa a otro deportista del municipio. Se trata de Cosmi Noguera, quien acaba de conseguir el bronce en el Campeonato de Apnea Outdoor celebrado en Tenerife. Noguera consiguió su registro al bajar hasta los 62 metros en una inmersión de dos minutos.

Ferrer ha destacado en ambos casos el tesón y la dedicación necesarios para alcanzar grandes logros en cualquier práctica deportiva y ha reiterado el interés del Ayuntamiento en apoyar a los deportistas que afrontan competiciones de ámbito nacional e internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.