El defensa Pierre Cornud y el delantero centro Diego Mendoza no seguirán en el Ibiza la temporada que viene. Ambos futbolistas llegaron a Can Misses en calidad de cedidos y la entidad celeste se ha despedido de los dos en redes sociales, deseándoles la mayor de las suertes en el futuro. “Gracias por vuestro trabajo, profesionalidad y compromiso en el Ibiza”, han indicado.

Diego Mendoza llegó al Ibiza procedente del Club Atlético Huracán argentino y bajo las órdenes de Pablo Alfaro participó un total de 562 minutos repartidos en 19 partidos (en tres de ellos como titular), marcando 5 goles (dos de pena máxima). El atacante siempre será recordado en la isla como el autor del tanto de penalti que eliminó al Albacete en la segunda ronda de la Copa del Rey tras una prórroga de infarto.

Pierre Cornud, por su parte, fue prestado por el Mallorca y llegó al conjunto celeste procedente del Oviedo B. Debutó en la jornada 23, en el campo del Pontevedra y tras su estreno acabó jugándolo todo hasta que se paró la liga por la crisis sanitaria, siendo su última participación el encuentro frente al Baleares en Palma. Sin duda, pese a su escasa participación como jugador unionista, ha dejado huella entre la afición del Ibiza, al igual que su compañero Mendoza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.