@Noudiari / El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha explicado en una comparecencia de prensa a la que ha asistido junto al presidente del club, Xicu Ferrer, que se ha quedado sin energías para seguir al timón del primer equipo del conjunto formenterense. “No tengo las fuerzas que se necesitan para seguir”, ha empezado diciendo el hasta ayer técnico de la SD Formentera.

Visiblemente emocionado, Sanjuán ha indicado que siempre será “de Formentera y del Formentera”. “Pero ahora no me sentía cómodo. La semana pasada fue una semana muy dura para mi (fue duramente criticado por un exjugador, Álvaro, que fichó por el Ibiza) y creo que ahora mismo no soy la persona más indicada para tirar esto adelante. Lo mejor para el vestuario es que me vaya. La totalidad de la plantilla ha intentado convecerme de que no lo haga, pero la decisión estaba tomada”, ha manifestado.
“Álvaro me hizo daño a mi y mucho más al vestuario -ha seguido diciendo el entrenador-, pero esa ha sido una causa más y no el detonante único de esta determinación”.

Por su parte, Ferrer ha tenido palabras de apoyo hacia el míster: “Dice mucho de él y es de agradecer el hecho de que dé este paso si cree de verdad que con otra persona en su cargo las cosas le irán mejor al equipo”, ha indicado.

A rey muerto, rey puesto. “El club debe continuar adelante e intentaremos que mañana mismo tengamos ya nuevo entrenador para afrontar esta parte final de la temporada”, ha comentado el presidente, que ya podría tener casi atado el sustituto de Sanjuán en el banquillo del primer equipo del club de la menor de las pitiusas.

“Siempre seré de Formentera y del Formentera, pero no tengo la fuerza necesaria para seguir”

@Noudiari / El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha explicado en una comparecencia de prensa a la que ha asistido junto al presidente del club, Xicu Ferrer, que se ha quedado sin energías para seguir al timón del primer equipo del conjunto formenterense. “No tengo las fuerzas que se necesitan para seguir”, ha empezado diciendo el hasta ayer técnico de la SD Formentera. Visiblemente emocionado, Sanjuán ha indicado que siempre será “de Formentera y del Formentera”. “Pero ahora no me sentía cómodo. La semana pasada fue una semana muy dura para mi (fue duramente criticado por un exjugador, Álvaro, que fichó por el Ibiza) y creo que ahora mismo no soy la persona más indicada para tirar esto adelante. Lo mejor para el vestuario es que me vaya. La totalidad de la plantilla ha intentado convecerme de que no lo haga, pero la decisión estaba tomada”, ha manifestado. “Álvaro me hizo daño a mi y mucho más al vestuario -ha seguido diciendo el entrenador-, pero esa ha sido una causa más y no el detonante único de esta determinación”. Por su parte, Ferrer ha tenido palabras de apoyo hacia el míster: “Dice mucho de él y es de agradecer el hecho de que dé este paso si cree de verdad que con otra persona en su cargo las cosas le irán mejor al equipo”, ha indicado. A rey muerto, rey puesto. “El club debe continuar adelante e intentaremos que mañana mismo tengamos ya nuevo entrenador para afrontar esta parte final de la temporada”, ha comentado el presidente, que ya podría tener casi atado el sustituto de Sanjuán en el banquillo del primer equipo del club de la menor de las pitiusas.

No hay comentarios

Dejar respuesta