Siguen en la cresta

0
241

La Penya Independent se ha reencontrado esta jornada con la victoria después de imponerse al Mercadal por la mínima gracias a un gol de Fernando Losada en los últimos minutos del partido (80′). Los anaranjados, que únicamente habían sumado dos puntos en las pasadas tres fechas, han celebrado por todo lo alto un triunfo que les permite mantener el tipo en cabeza de la clasificación con 32 puntos, a tres del líder Andratx.

El Portmany, por su parte, ha sumado un valioso punto en el terreno de juego del primer clasificado Andratx (0-0). Los de Vicente Román se han empleado a fondo para puntuar ante un rival que ha concedido muy poco en su terreno de juego. Los de Sant Antoni, con 20 puntos, siguen poniendo tierra de por medio respecto a los puestos de descenso, que se encuentran a tres.

El Sant Jordi ha protagonizado la otra cara de la moneda para los equipos ibicencos de la categoría. No en vano ha perdido su partido frente al Manacor en el Kiko Serra por mor de un gol en propia puerta de Pablo Antonio en el minuto 79. Una desafortunada acción que priva a los verdinegros de sumar y que le complica algo la vida en la tabla clasificatoria, ya que se quedan coqueteando con las posiciones de peligro.

Resultados y Clasificación 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.