Silvio, portero del Jesús, firma por el Rapid Bfit

0
26
Silvio jugó su último partido con el Jesús la jornada pasada frente al Sant Jordi (Francisco Natera).

No sólo los delanteros goleadores están en el punto de mira de los distintos clubes durante los periodos de fichajes. También los grandes porteros, en ocasiones, están en la agenda de los mejores equipos. Y si no que se lo progunten a Silvio, cancerbero del Atco. Jesús, que ha aceptado una oferta del Rapid Bfit, el campeón de la Liga Interpueblos y claro aspirante, junto con el Portmany, para conquistar la Regional Preferente. El guardameta jamás pensó que pudiera recalar en Can Misses para la liguilla, pero lo cierto es que Iván Córdoba se ha hecho con sus servicios, a pesar de tener en la plantilla a David Prats y Juan Serapio. El motivo del fichaje, el siguiente: “Por motivos laborales igual no podemos contar con los dos arqueros que tenemos en el plantel y hemos tenido que hacernos con uno para asegurar la portería”, apunta el técnico del conjunto amarillo. “Llamamos al Jesús y no puso pegas, así que después le preguntamos a Silvio si estaba dispuesto a venirse con nosotros y dijo que sí”, añade el míster del colectivo ibicenco.
El sudamericano afronta su nuevo reto deportivo la mar de feliz. “La verdad es que estoy contento, mucho. Es una buena oportunidad para mí y agradezco que un club como el Rapid se haya fijado en mí”, resalta el meta, que sabe que lo tendrá difícil para hacerse con un hueco en el once titular. “Sé que será complicado jugar, pero confío en mis posibilidades y espero tener oportunidades durante los diez partidos que dura la Regional Preferente, una competición atractiva”, aclara.
Silvio se despedió ayer de los que fueron sus compañeros en Jesús, donde siempre se ha sentido muy querido y a gusto. “He estado muy bien y agradezco el buen trato que siempre me han dispensado”, subraya el portero, que tiene muy buenas palabras para su nuevo vestuario. “Sé que hay muy buen rollo y que forman una piña, así que espero encajar bien y adaptarme pronto al Rapid”, asevera el que fuera arquero del Portmany la temporada pasada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.