Simeone se relaja en Ibiza antes de la final de la Champions

0
374

noudiari.es El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha viajado a Ibiza para relajarse unos días antes de la final de la Liga de Campeones que debe disputar el próximo 28 de este mes en Milán ante el Real Madrid. Tras haber finalizado la Liga española en tercera posición por detrás de Barcelona y Real Madrid, a su equipo solo le resta un partido esta campaña, el de la final continental ante su máximo rival y vecino.

El técnico argentino se ha dejado ver esta mañana en los alrededores del Ibiza Gran Hotel del Paseo Marítimo con semblante relajado, en pantalones cortos, bambas y camisa. Sin duda, Ibiza es un buen lugar para descansar de las presiones que emanan de los banquillos durante la competición y una Isla ideal donde tomarse un respiro antes de centrarse de lleno en la segunda final de la Copa de Europa para el club colchonero en solo tres temporadas.

Bizafor

Simeone se relaja en Ibiza antes de la final de la Champions

noudiari.es El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha viajado a Ibiza para relajarse unos días antes de la final de la Liga de Campeones que debe disputar el próximo 28 de este mes en Milán ante el Real Madrid. Tras haber finalizado la Liga española en tercera posición por detrás de Barcelona y Real Madrid, a su equipo solo le resta un partido esta campaña, el de la final continental ante su máximo rival y vecino.El técnico argentino se ha dejado ver esta mañana en los alrededores del Ibiza Gran Hotel del Paseo Marítimo con semblante relajado, en pantalones cortos, bambas y camisa. Sin duda, Ibiza es un buen lugar para descansar de las presiones que emanan de los banquillos durante la competición y una Isla ideal donde tomarse un respiro antes de centrarse de lleno en la segunda final de la Copa de Europa para el club colchonero en solo tres temporadas.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta