Dausol

@futbolpitiuso La UD Ibiza ha cerrado este domingo la Regional Preferente con una abultada goleada frente al Formentera B (7-1) gracias a los dobletes de Cristian Cruz, Copi y Enrique Rivas, así como al gol de López (Ficha Técnica). Tras la última victoria de la temporada, el conjunto que entrena David Porras ya tiene la mente puesta en el play-off de ascenso a Tercera División y su primer rival será el Sineu, séptimo en el campeonato mallorquín o el Serverense, sexto.

Mañana lunes tendrá lugar en la sede de la Federación Balear de Fútbol el sorteo de emparejamientos para la promoción, donde la UD Ibiza parte como favorita al ascenso de categoría. El entrenador del Sineu, Rafael Perelló, aseguró en Fútbol Pitiuso recientemente que ningún equipo de Mallorca quería que le tocase en la liguilla al plantel unionista por su potencial futbolístico.

La UD Ibiza afronta el reto del ascenso con mucha ilusión y con grandes dosis de moral después del gran campeonato que ha firmado. En la fase decisiva de la temporada, ha ganado 9 partidos, empatando uno, con 38 goles a favor y sólo 5 en contra. No obstante, la UD Ibiza es consciente de la dificultad que entraña el play-off, por lo que inicia la promoción con respeto y cautela.

La jornada
Inter Ibiza 2-0 Portmany (Ficha Técnica)
Sant Jordi 6-1 CD Ibiza (Ficha Técnica)

Ibiza Conduce

Sineu o Serverense, primer rival de la UD Ibiza en la fase de ascenso

Dausol @futbolpitiuso La UD Ibiza ha cerrado este domingo la Regional Preferente con una abultada goleada frente al Formentera B (7-1) gracias a los dobletes de Cristian Cruz, Copi y Enrique Rivas, así como al gol de López (Ficha Técnica). Tras la última victoria de la temporada, el conjunto que entrena David Porras ya tiene la mente puesta en el play-off de ascenso a Tercera División y su primer rival será el Sineu, séptimo en el campeonato mallorquín o el Serverense, sexto. Mañana lunes tendrá lugar en la sede de la Federación Balear de Fútbol el sorteo de emparejamientos para la promoción, donde la UD Ibiza parte como favorita al ascenso de categoría. El entrenador del Sineu, Rafael Perelló, aseguró en Fútbol Pitiuso recientemente que ningún equipo de Mallorca quería que le tocase en la liguilla al plantel unionista por su potencial futbolístico. La UD Ibiza afronta el reto del ascenso con mucha ilusión y con grandes dosis de moral después del gran campeonato que ha firmado. En la fase decisiva de la temporada, ha ganado 9 partidos, empatando uno, con 38 goles a favor y sólo 5 en contra. No obstante, la UD Ibiza es consciente de la dificultad que entraña el play-off, por lo que inicia la promoción con respeto y cautela. La jornada Inter Ibiza 2-0 Portmany (Ficha Técnica) Sant Jordi 6-1 CD Ibiza (Ficha Técnica) Ibiza Conduce

No hay comentarios

Dejar respuesta