R. Sundaysson Marc Costa, ‘Soldat’, capitán de la Peña Deportiva juvenil, confía en que el nuevo año 2017 haga realidad todos sus sueños deportivos. Tras proclamarse junto a sus compañeros de equipo como campeones de invierno de la Liga Nacional Juvenil con 44 puntos, aventajando en un solo punto a Mallorca B y La Salle B, Soldat le pide al nuevo año 2017 continuidad y regularidad para poder cumplir su mayor deseo esta temporada, que no es otro que mantenerse con la Peña Deportiva liderando la tabla de clasificación y aspirar a conseguir el ascenso a la Liga de División de Honor Juvenil.

Después de demostrar sobre el terreno de juego que son uno de los firmes candidatos a pelear por subir de categoría y de auparse por méritos propios a lo más alto de la clasificación, el futbolista de la Peña Deportiva destacó que “comenzamos la temporada sabiendo muy bien cuál era el objetivo por el que luchamos. Nuestro reto ahora es seguir trabajando para ganar cada partido y mantenernos en la misma línea que hemos estado ofreciendo jornada a jornada hasta que termine la liga”.

En este sentido, el centrocampista del conjunto que dirige Raúl Casañ valoró el buen trabajo realizado por el equipo hasta el parón navideño, al tiempo que señaló que “las cosas nos han estado saliendo bien porque más que un equipo somos todos como una gran familia y ese buen ambiente que tenemos dentro de la plantilla se refleja después cuando estamos sobre el verde”.

De cara a la vuelta a la competición a primeros del mes de enero, Soldat señaló que “las sensaciones del equipo son muy buenas y eso nos ha llevado a conseguir colocarnos en la primera posición y poder seguir soñando con conseguir el ascenso”.

“Después de empatar con el Menorca y con el Mallorca supimos sobreponernos a la situación y reaccionamos muy bien. Ahora lo más importante para nosotros es afrontar el 3 de enero el partido contra el Cide A con una mentalidad ganadora para intentar llevarnos los tres puntos y regresar a la competición con buen pie”, afirmó el jugador de la Peña Deportiva Juvenil.

Y añadió, finalmente, que “en este 2017 deseo sobre todo que las cosas nos sigan saliendo igual de bien que hasta ahora, que cumplamos con lo que se espera de nosotros y que continuemos dándolo todo en el campo en cada partido para poder aspirar a conseguir nuestro máxio objetivo al final de la temporada”.

Soldat pide al 2017 el ascenso

R. Sundaysson Marc Costa, 'Soldat', capitán de la Peña Deportiva juvenil, confía en que el nuevo año 2017 haga realidad todos sus sueños deportivos. Tras proclamarse junto a sus compañeros de equipo como campeones de invierno de la Liga Nacional Juvenil con 44 puntos, aventajando en un solo punto a Mallorca B y La Salle B, Soldat le pide al nuevo año 2017 continuidad y regularidad para poder cumplir su mayor deseo esta temporada, que no es otro que mantenerse con la Peña Deportiva liderando la tabla de clasificación y aspirar a conseguir el ascenso a la Liga de División de Honor Juvenil. Después de demostrar sobre el terreno de juego que son uno de los firmes candidatos a pelear por subir de categoría y de auparse por méritos propios a lo más alto de la clasificación, el futbolista de la Peña Deportiva destacó que “comenzamos la temporada sabiendo muy bien cuál era el objetivo por el que luchamos. Nuestro reto ahora es seguir trabajando para ganar cada partido y mantenernos en la misma línea que hemos estado ofreciendo jornada a jornada hasta que termine la liga”. En este sentido, el centrocampista del conjunto que dirige Raúl Casañ valoró el buen trabajo realizado por el equipo hasta el parón navideño, al tiempo que señaló que “las cosas nos han estado saliendo bien porque más que un equipo somos todos como una gran familia y ese buen ambiente que tenemos dentro de la plantilla se refleja después cuando estamos sobre el verde”. De cara a la vuelta a la competición a primeros del mes de enero, Soldat señaló que “las sensaciones del equipo son muy buenas y eso nos ha llevado a conseguir colocarnos en la primera posición y poder seguir soñando con conseguir el ascenso”. “Después de empatar con el Menorca y con el Mallorca supimos sobreponernos a la situación y reaccionamos muy bien. Ahora lo más importante para nosotros es afrontar el 3 de enero el partido contra el Cide A con una mentalidad ganadora para intentar llevarnos los tres puntos y regresar a la competición con buen pie”, afirmó el jugador de la Peña Deportiva Juvenil. Y añadió, finalmente, que “en este 2017 deseo sobre todo que las cosas nos sigan saliendo igual de bien que hasta ahora, que cumplamos con lo que se espera de nosotros y que continuemos dándolo todo en el campo en cada partido para poder aspirar a conseguir nuestro máxio objetivo al final de la temporada”.

1 Comentario

  1. Lastima que Moha no este! Le deseo suerte en su nuevo equipo,el se lo merece y lucho con la peña como solo el sabia hacer.Desde ibiza un fuerte abrazo y aunque algun que otro burro de los que andan por aqui no esten de acuerdo ,ellos no saben jugar a futbol ni tienen un granito de frente ,tu lucha y lucha pocos tienen tu nivel y desmuestra a esta panda de viejos abusadores de lo que tu eres capaz! Suerte Mohito y un abrazo!

Dejar respuesta