Sólo Juanvi presenta candidatura para presidir el CD Ibiza

4
477
Juanvi presidirá el CD Ibiza.

Paco Natera De los dos posibles candidatos para presidir el CD Ibiza se ha quedado en uno esta tarde después de que sólo Juanvi haya presentado la documentación antes de las 20:00 horas, cuando finalizaba el plazo. Molina, el otro directivo que optaba a la presidencia del club, ha renunciado en el último momento, por lo que el posible pacto entre la entidad deportivista y el Ciudad de Ibiza se desvanece, ya que Ángel Nadal, presidente del City, no tenía intenciones de negociar con Juanvi.

“La verdad es que estoy contento y orgulloso de poder dirigir al CD Ibiza. Es el club de mis amores y con mi equipo de trabajo preparamos para la temporada que viene un proyecto bonito para dar guerra y tratar de meternos en la Regional Preferente”, apunta el futuro presidente de la entidad de Can Misses. “Économicamente, tendré apoyo de algunas personas, así que, junto con lo que podamos recaudar nosotros, los directivos, pienso que podemos confeccionar un equipo competitivo”, ha indicado Juanvi.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Molina, por su parte, salía del estadio con sensaciones enfrentadas. Por un lado, le apenaba el hecho de no continuar luchando por el club que tanto ama, pero por otro, se mostraba optimista ante la nueva etapa que se le abre. “La verdad que en parte estoy algo triste, pero lo he meditado bien y prefiero poner punto y final a mi etapa en el CD Ibiza. Creo que es lo mejor para mí”, ha señalado Molina, que se pondrá a trabajar para el Ciudad de Ibiza. “Nadal me ha abierto las puertas del club y les ayudaré en todo lo que pueda. Lo cierto es que me ilusiona formar parte del proyecto del City”, ha indicado.

Sólo Juanvi presenta candidatura para presidir el CD Ibiza

Paco Natera De los dos posibles candidatos para presidir el CD Ibiza se ha quedado en uno esta tarde después de que sólo Juanvi haya presentado la documentación antes de las 20:00 horas, cuando finalizaba el plazo. Molina, el otro directivo que optaba a la presidencia del club, ha renunciado en el último momento, por lo que el posible pacto entre la entidad deportivista y el Ciudad de Ibiza se desvanece, ya que Ángel Nadal, presidente del City, no tenía intenciones de negociar con Juanvi."La verdad es que estoy contento y orgulloso de poder dirigir al CD Ibiza. Es el club de mis amores y con mi equipo de trabajo preparamos para la temporada que viene un proyecto bonito para dar guerra y tratar de meternos en la Regional Preferente", apunta el futuro presidente de la entidad de Can Misses. "Économicamente, tendré apoyo de algunas personas, así que, junto con lo que podamos recaudar nosotros, los directivos, pienso que podemos confeccionar un equipo competitivo", ha indicado Juanvi.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Molina, por su parte, salía del estadio con sensaciones enfrentadas. Por un lado, le apenaba el hecho de no continuar luchando por el club que tanto ama, pero por otro, se mostraba optimista ante la nueva etapa que se le abre. "La verdad que en parte estoy algo triste, pero lo he meditado bien y prefiero poner punto y final a mi etapa en el CD Ibiza. Creo que es lo mejor para mí", ha señalado Molina, que se pondrá a trabajar para el Ciudad de Ibiza. "Nadal me ha abierto las puertas del club y les ayudaré en todo lo que pueda. Lo cierto es que me ilusiona formar parte del proyecto del City", ha indicado.

4 Comentarios

  1. Una pena si, según leí el Ciudad sólo se habría fusionado si hubiese salido elegido Molina, por tanto se fastidió la fusión. LASTIMA

  2. La verdad una pena,pues Molina es una persona muy importante,y una persona muy trabajadora,que ta tenía cerrado la Unión con el Ciudad de Ibiza

  3. Lo siento mucho por las personas que confiaban en mí y la poca esperanza que había para el CD Ibiza, ahora volvemos a lo de siempre “nada” es lamentable. Gracias, deportivista y socio por vuestros palabras.

Dejar respuesta