Son los mejores

0
304

El CD Ibiza, a falta de la última jornada, se proclamó brillante campeón de liga después de golear en Can Misses al Sant Jordi (4-0). El equipo que entrena Alberto Gallego, que certificó la fecha pasada el ascenso a Segunda RFEF, pone la guinda, de esta manera, a una temporada histórica e inmaculada. Además, el conjunto ibicenco jugará en la 2021/2022 la Copa del Rey, competición en la que también ha participado este curso.

Simeone (7′ y 64′), con un doblete, condujo a su equipo hacia un inapelable triunfo en el derbi ibicenco contra el cuadro de David Escandell, mientras que Gorka (85′) y Cristian Terán (87′) completaron la goleada para alegría de la afición deportivista.

El CD Ibiza visita en la última jornada de la temporada al Platges de Calvià en un partido donde tratará de lograr la victoria para despedir el curso futbolístico con las mejores sensaciones después de haber completado una trayectoria deportiva intachable, en la que ha logrado el ansiado y deseado ascenso de categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.