Sonrisas y lágrimas

0
289

Crónica patrocinada por Carnes Can Marscoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria Cara y cruz para los representantes ibicencos en la Liga Nacional Juvenil, que este fin de semana ha celebrado su segunda jornada. Mientras que la Peña Deportiva solventó con éxito el enfrentamiento contra el Ferreries (2-0), el Portmany sucumbió en su visita al feudo del Santa Catalina (3-1).

En la Villa del Río, el equipo que dirige esta temporada Jordi Riera recuperó la sonrisa tras el tropiezo en el debut liguero contra el Platges de Calviá. Los peñistas salieron muy enchufados para evitar sustos y vieron portería en el arranque del partido, gracias al acierto rematador de Mathew Torres (5’).

Con la exigua ventaja se llegó al descanso, y en la segunda parte, tras una fase de alternativas, llegó el definitivo gol del triunfo para los locales, con la firma de Adrián Aranda (74’), que desató la algarabía entre los de Santa Eulària, que consiguen así los primeros tres puntos del campeonato.

Menos fortuna tuvo el Portmany en su visita al campo del Santa Catalina. El equipo que dirige Juan José López pasó apuros sobre el tapete del equipo de Palma de Mallorca, que supo sacar ventaja de las características de su terreno de juego para llevarse el botín a su favor.

A los diez minutos de partido, los de San Antonio ya perdían por dos tantos de diferencia, pero el gol de Sami El Ouarit (34’) hizo pensar que la remontada era posible. Nada más lejos de la realidad. En el segundo tiempo, el local Jackson Forteza, autor de dos goles, dejó la cita vista para sentencia.

Tanto Portmany como Peña Deportiva suman tres puntos en su haber y quedan enclavados en la mitad de la tabla clasificatoria. En la tercera jornada, el conjunto de San Antonio competirá contra el Menorca como locales, mientras que el equipo de Santa Eulària se desplazará al campo del Sant Lluis.

Finalmente, reseñar que el partido que debía enfrentar al tercer representante ibicenco de la categoría, la UD Ibiza, contra el filial del Mallorca, queda pendiente de disputar tras ser suspendido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.