noudiari.es El magnetismo que ejerce Ibiza sobre los futbolistas de todo el mundo es innegable. Así lo demuestra Steven Gerrard, quien ha sido fotografiado cómodamente tumbado sobre una cama balinesa de un beach club, acompañado de varios amigos.

El inglés, que también ha competido luciendo los colores de su selección nacional, anunció en enero de este año que, tras 17 años luciendo la misma camiseta, esta temporada abandonaba el Liverpool. No obstante, no cuelga las botas, ya que su próximo destino es Los Angeles, donde formará parte de las filas de L. A. Galaxy.

Steven Gerrard, de relax bajo el sol de Ibiza

noudiari.es El magnetismo que ejerce Ibiza sobre los futbolistas de todo el mundo es innegable. Así lo demuestra Steven Gerrard, quien ha sido fotografiado cómodamente tumbado sobre una cama balinesa de un beach club, acompañado de varios amigos. El inglés, que también ha competido luciendo los colores de su selección nacional, anunció en enero de este año que, tras 17 años luciendo la misma camiseta, esta temporada abandonaba el Liverpool. No obstante, no cuelga las botas, ya que su próximo destino es Los Angeles, donde formará parte de las filas de L. A. Galaxy.

No hay comentarios

Dejar respuesta