Un gol de Pepe Delgado en el minuto 87 ha servido para que el Ibiza alzara en Formentera el trofeo que le acredita como el campeón de la VI edición del Trofeo Trasmapi.

El conjunto que entrena Ñoño Méndez ha logrado, tras el triunfo el miércoles pasado ante la Peña (2-0), la segunda victoria consecutiva de la pretemporada, cerrando los partidos de preparación con muy buena nota, pese a la derrota frente al CD Ibiza (3-0) y el empate ante el San Rafael (0-0).

Esta tarde, en el Municipal de Sant Francesc (ha presentado un muy buen aspecto de seguidores) el conjunto celeste se ha mostrado sólido en defensa y apenas ha dado concesiones al plantel de Iván Gómez, que, pese a la derrota, ha dejado buenas sensaciones a su afición.

El Ibiza ha generado llegadas peligrosas en el área rojinegra, sobre todo en la segunda mitad, pudiendo adelantarse en el marcador en el 65 si Mateu Ferrer no hubiera fallado un penalti. El joven portero Uri Vives detuvo con una gran intervención el lanzamiento del delantero mallorquín.

Al final, el Ibiza pudo celebrar el Trofeo Trasmapi junto con la afición que se desplazó a Formentera para animar y dar color en la grada. El club que preside Xicu Ferrer, por su parte, se fue de fiesta, a la presentación oficial del plantel que la temporada que viene tratará de pelear por el ascenso de categoría.

El plantel unionista debuta en dos semanas en Segunda División B y es muy probable que durante los próximos días haya movimientos en materia de refuerzos. Mientras tanto, el grupo continuará ejercitándose para llegar al partido ante el Sevilla Atlético con buen tono físico y con los conceptos tácticos que quiere introducir Ñoño Méndez claros.

Subidón

Un gol de Pepe Delgado en el minuto 87 ha servido para que el Ibiza alzara en Formentera el trofeo que le acredita como el campeón de la VI edición del Trofeo Trasmapi. El conjunto que entrena Ñoño Méndez ha logrado, tras el triunfo el miércoles pasado ante la Peña (2-0), la segunda victoria consecutiva de la pretemporada, cerrando los partidos de preparación con muy buena nota, pese a la derrota frente al CD Ibiza (3-0) y el empate ante el San Rafael (0-0). Esta tarde, en el Municipal de Sant Francesc (ha presentado un muy buen aspecto de seguidores) el conjunto celeste se ha mostrado sólido en defensa y apenas ha dado concesiones al plantel de Iván Gómez, que, pese a la derrota, ha dejado buenas sensaciones a su afición. El Ibiza ha generado llegadas peligrosas en el área rojinegra, sobre todo en la segunda mitad, pudiendo adelantarse en el marcador en el 65 si Mateu Ferrer no hubiera fallado un penalti. El joven portero Uri Vives detuvo con una gran intervención el lanzamiento del delantero mallorquín. Al final, el Ibiza pudo celebrar el Trofeo Trasmapi junto con la afición que se desplazó a Formentera para animar y dar color en la grada. El club que preside Xicu Ferrer, por su parte, se fue de fiesta, a la presentación oficial del plantel que la temporada que viene tratará de pelear por el ascenso de categoría. El plantel unionista debuta en dos semanas en Segunda División B y es muy probable que durante los próximos días haya movimientos en materia de refuerzos. Mientras tanto, el grupo continuará ejercitándose para llegar al partido ante el Sevilla Atlético con buen tono físico y con los conceptos tácticos que quiere introducir Ñoño Méndez claros.

No hay comentarios

Dejar respuesta