¡Suerte Javi!

0
263

El Ibiza ha anunciado esta misma tarde que ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander para la cesión del jugador Javi Vázquez hasta final de temporada. “Una vez terminado el periodo de préstamo, el futbolista retornará a la disciplina del club”, informa la unión deportiva en un comunicado.

Javi Vázquez llegó a Can Misses procedente del Sevilla Atlético en la campaña 2020/2021, pero no ha gozado de mucho protagonismo. Ni con Juan Carlos Carcedo antes ni ahora con Paco Jémez. El lateral izquierdo únicamente ha disputado esta campaña un total de 33 minutos, 27 en Copa del Rey, ante el Brea y 6 en liga, en el partido jugado en casa frente al Almería.

Ahora, el de Alcalá de Guadaira busca ritmo de competición en un histórico del fútbol español como es el equipo cántabro, que milita en el Grupo 1 de la Primera RFEF, competición en la que ostenta la segunda posición con 40 puntos. El jugador afronta este nuevo reto con muchas ganas e ilusión y tratará de aportar su calidad para ayudar al Racing en su objetivo de lograr el ascenso al fútbol profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.