Suso, Galera, Puet, Hurtado y Tomás, nuevos leones que quieren rugir en el Ciudad de Ibiza

10
25
El Pichichi de la Interpueblos el curso pasado, Puet, marcará goles el curso que viene en el Ciudad de Ibiza.
El Pichichi de la Interpueblos el curso pasado, Puet, marcará goles el curso que viene en el Ciudad de Ibiza.

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza ha dado un golpe encima de la mesa en el mercado de fichajes y se ha llevado para Can Misses a medio Portmany. Tal y como ha ido avanzando Fútbol Pitiuso, el equipo ibicenco se ha hecho con los servicios de cinco cracks del balompié insular. Así, ya están confirmadas las incorporaciones de Suso, Víctor Galera, Puet, Hurtado y Tomás, un elenco de figuras que dan potencial al proyecto de Ibon Begoña de cara a hacerle sombra al Sant Jordi e intentar el ascenso a Tercera División.

Los leones, como empieza a llamarse al Ciudad de Ibiza en el ambiente futbolístico de la isla -por el logotipo del firma Cruyff, que viste al club- arrancan con fuerza y esperan incorporar al plantel nuevos refuerzos durante los próximos días, como Carlos Fernández o Ricky Montaño, entre otros. El colectivo que entrena David Torres, además, ya había fichado con anterioridad a futbolistas de constrastada calidad, casos de Marco Antonio, Cristian Cruz, David Ferrer, Chiki o el italiano Ivan Aledda.

Nota: Fútbol Pitiuso había publicado recientemente que Víctor Hurtado no había aceptado la oferta del San Rafael y el jugador asegura que dicha proposición ni siquiera se produjo.

 

10 Comentarios

  1. Que te van a proponer si te vendes por 5euros Mercenario ni tu ni ninguno de los Que a criado el pormany. traidores. aprender de banana ldejo el sant Rafael para ayudar a su equipo el equipo de su vida .ya se os ve el plumero

  2. Otro añito con Atila y el bien peinao y elPortmany desaparece,Ha,manuelt como si os vais a la china,empieza a correr que te queda un buen caminito,anda majo.

  3. Ahora le tocara a david el mismo papelon que a sergio tortosa, salir a contar que ninguno cobra, que solo la gasolina y por entrenar futbol base, la misma cancion de siempre…el año que viene sera un mano a mano sant jordi ciudad de ibiza, a mi personalmente me gusta mas el equipo de vila, mas balon y menos musculo…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.