dipesa

@futbolpitiuso Las fuertes lluvias que han caído en la jornada de hoy domingo en las Pitiusas han provocado que tres partidos de la jornada 14 de la Liga Interpueblos hayan sido suspendidos. Así, no se han podido disputar el Inter Heart Ibiza VS Sant Josep, el CD Ibiza VS Sant Josep y el Santa Gertrudis VS Sant Jordi.

El viernes, la UD Ibiza goleó al San Rafel B (0-7), mientras que el Portmany hizo lo propio en el derbi sanantoniense frente al Luchador (5-0). El Atlético Jesus, por su parte, logró su segunda victoria de la temporada ante el Puig d’en Valls (2-1). Pau e Iván marcaron para los rojiblancos y Gustavo Britos fue el autor del tanto pistacho (Ficha Técnica).

La competición para con motivos de las fiestas navideñas y echará el balón a rodar después de Reyes, el fin de semana del 7 al 8 de enero de 2017. La UD Ibiza cierra 2016 como líder invicto e intratable, ganando los 14 partidos disputados hasta ahora. Los de Buti acumulan 70 goles a favor y sólo 6 en contra.

citubo

Suspendidos tres partidos de la Interpueblos

dipesa @futbolpitiuso Las fuertes lluvias que han caído en la jornada de hoy domingo en las Pitiusas han provocado que tres partidos de la jornada 14 de la Liga Interpueblos hayan sido suspendidos. Así, no se han podido disputar el Inter Heart Ibiza VS Sant Josep, el CD Ibiza VS Sant Josep y el Santa Gertrudis VS Sant Jordi. El viernes, la UD Ibiza goleó al San Rafel B (0-7), mientras que el Portmany hizo lo propio en el derbi sanantoniense frente al Luchador (5-0). El Atlético Jesus, por su parte, logró su segunda victoria de la temporada ante el Puig d'en Valls (2-1). Pau e Iván marcaron para los rojiblancos y Gustavo Britos fue el autor del tanto pistacho (Ficha Técnica). La competición para con motivos de las fiestas navideñas y echará el balón a rodar después de Reyes, el fin de semana del 7 al 8 de enero de 2017. La UD Ibiza cierra 2016 como líder invicto e intratable, ganando los 14 partidos disputados hasta ahora. Los de Buti acumulan 70 goles a favor y sólo 6 en contra. citubo
Compartir
Artículo anterior1-1. Día de perros
Artículo siguienteNavidades blancas

No hay comentarios

Dejar respuesta