Tarde aciaga

0
269

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marscoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La Peña Deportiva ha sufrido un inesperado tropiezo en su feudo contra el Platges de Calvià, el cual ha salido victorioso 1-3 en la jornada 25 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo peñista ha aventurado un horizonte de lo más esperanzador con el tanto inicial de Matías Noguera (29’), pero después no ha sabido gestionar tan apetitosa renta. Al poco del primer gol ha llegado la réplica mallorquina con la firma de Christian Diaz (32’), y el propio “9” visitante ha asestado el segundo golpe justo antes del descanso (44’). Tras el paso por vestuarios, el equipo peñista lo ha intentado con ahínco y ha disfrutado de diversas ocasiones para establecer la igualada, pero la pólvora hoy estaba mojada y, cuando el duelo agonizaba, Santiago Fernández ha establecido el 1-3 definitivo (90’). Con este resultado, el equipo de Santa Eulária se queda séptimo con 40 puntos a la espera de enfrentarse ahora el Villacarlos mallorquín, donde los peñistas intentarán regresar a la senda del triunfo.

Un solitario gol en los instantes finales del visitante Álvaro Gómez ha tumbado también al Portmany en su partido contra el Atlético Rafal (0-1), resultado que deja un regusto amargo en el cuadro de San Antonio. El equipo rojillo lo ha intentado durante todo el duelo y ha generado numerosas ocasiones para marcar, pero no ha estado acertado en el remate final ante la portería mallorquina y, al final, ha acabado pagándolo muy caro con la pérdida de tres puntos en el último y casi único lance peligroso de los visitantes. El conjunto que entrena Juan José López Gordillo se ha sumido en la irregularidad en las últimas fechas por su falta de definición y no logran encadenar varias victorias consecutivas, si bien se mantiene en la zona templada de la clasificación y, sobre todo, compite en todo momento los partidos y genera ocasiones para marcar. La próxima semana parece propicia para regresar a la senda del triunfo, pues el Portmany, con 37 puntos en su casillero, rendirá visita al Felanitx, que ahora mismo ocupa la penúltima plaza en la clasificación general.

Finalmente, el Atlético Jesús ha vuelto a cosechar una nueva derrota, esta vez de forma abultada, contra el Menorca por 8-0. El equipo rojiblanco no ha podido plantar batalla en ningún momento en Mahón y en el primer minuto de juego ya ha recibido el primer golpe, con firma de Tomeu Roselló. Después, se han sucedido los tantos locales gracias al acierto de Lluc Sans (2), Ángel González, Maxi Sintes (2), Edgar Sintes e Isaac Melia. El equipo que dirige Giacomo Gradara continúa lejos de los puntos, sobre todo cuando ejerce como visitante, y mantiene su posición como colista de la categoría con tan solo cuatro puntos en su haber, abocado definitivamente al descenso. La próxima jornada puede ser propicia para puntuar pues rinde visita el Ferreries, equipo de la zona media baja de la clasificación, y el Atlético Jesús está plantando batalla cuando juega ante su público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.